El hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, dio en alta a las personas horas antes de la llegada del Año Nuevo 2022.
Dos abuelitos celebraron su victoria contra el Covid-19, esto horas antes de la llegada del Año Nuevo 2022 en el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, en Áncash.
Cabe destacar, que los adultos mayores habían desarrollado cuadros moderados de la enfermedad, no obstante, gracias a su deseo de recuperación y los cuidados del personal médico, pudieron vencer la terrible enfermedad.
Los pacientes fueron despedidos por el personal de salud con mucha alegría. Asimismo, su salida ha marcado el inicio de las celebraciones por la llegada de este nuevo año 2022 en el Módulo Temporal Covid-19 del nosocomio chimbotano.
Uno de los abuelitos expresó «que Dios derrame muchas bendiciones a cada uno de ustedes, sino fuesen por su profesionalismo y dedicación a los enfermos no lo hubiésemos superado», esto al momento de abandonar el hospital.
Asimismo, los familiares de estos pacientes que son uno guerreros los esperaban al exterior del hospital. Asimismo, sus parientes cercanos aconsejaron a la población a no bajar la guardia y también vacunarse.
También puedes leer: Jorge Muñoz busca que cierren las playas por año nuevo