Año Nuevo 2022: Las mejores frases para enviar por redes sociales

¿Buscas inspiración? Te mostramos todas las frases y mensajes que puedes enviar por el Año Nuevo 2022.

por | Ene 1, 2022 | Especiales

¿Buscas inspiración? Te mostramos todas las frases y mensajes que puedes enviar por el Año Nuevo 2022.

A pocas horas de recibir el Año Nuevo 2022, muchos planean como lo pasarán, sin embargo, debido al Covid-19, no todos podrán pasarla con todos sus seres queridos, es por ello que los saludos y mensajes serán esenciales. Te mostraremos las frases más emotivas, alegres y llenas de fortaleza para que las envíes a tus amigos, compañeros de trabajo y familia, que podrás enviarlas por WhatsApp, Messenger, Instagram o simplemente compartirlas en los estados o publicaciones de tus redes sociales.

Un simple mensaje es capaz de cambiar el estado de ánimo de una persona, inclusive de hacerle ver de forma distinta las cosas por las que pueda estar pasando.

Estos son los mejores mensajes que te recomendamos para saludar por Año Nuevo.

– Que nunca te falte un sueño por cumplir, un proyecto que realizar, algo que aprender y alguien a quien amar.

– ¡Feliz Año Nuevo! Mi mayor deseo es que sigas cumpliendo tus objetivos para el próximo año.

– ¡Feliz Año Nuevo! Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar.

– Después de un año tan complicado, me siento afortunado de tenerlos con salud. Feliz año nuevo 2022.

– Brindo por las cosas buenas que nos sucedieron y por las cosas malas que nos ayudaron a crecer y ser más fuertes. Brindo por un nuevo año cargado de salud para todos.

– Que la distancia del 2021 desaparezca en 2022, feliz año nuevo.

– Estos tiempos de encierro nos enseñaron a valorar cada día, iniciemos el 2022 con la ilusión renovada. ¡Feliz Año Nuevo!

– El 2022 nos regresará la esperanza de volvernos a abrazar. ¡Feliz Año Nuevo!

– Que nada te detenga de cumplir tus metas en estos 365 días. ¡Feliz Año Nuevo!

– Que este año nuevo te dé el coraje para enfrentar un nuevo horizonte lleno de sueños.

– Fin de año no es ni un fin ni principio, sino una marcha, con toda la sabiduría que la experiencia pueda inculcar en nosotros.

– No se necesita año nuevo para cambiar. Comienza a partir de hoy.

– Que la alegría y la Paz siempre estén contigo y tu familia, son mis mejores deseos que nacen desde el profundo de mi corazón. ¡Feliz Año Nuevo 2022!

– Espero que el año nuevo te traiga muchas alegrías, y sorpresas, pero, sobre todo, espero que nada de lo que pueda venir te haga cambiar… ¡pues eres perfecto tal y como eres!

SALUDOS Y MENSAJES EMOTIVOS PARA PAREJAS

Si deseas dedicarle un saludo más cariñoso a tu pareja, te mostramos estas opciones.

– Va a empezar un nuevo año y tengo mucha esperanza en que todo nos irá mejor que el año pasado. Que tengas un feliz año, mi amor y que nuestro cariño dure por siempre.

– Feliz año nuevo, mi amor, te prometo que en los próximos 365 día seguiré amándote con toda el alma.

– Gracias por formar parte de mi vida durante todo el año que pasó. Ahora solo anhelo que sigas a mi lado, me tomes de la mano y disfrutemos juntos.

– Agradezco al universo por haber permitido que este año camínenos juntos. Espero que este año sigamos logrando todo lo que una vez nos soñamos.


Más recientes

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Tampoco transporte urbano de lima e interprovincial; y ejecutivo dice que solo hay 3 puntos para solucionar conflicto con un sector. Todas las empresas formales de transporte interprovincial de pasajeros que operan en los diferentes terminales terrestres de Lima, así...

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Presidente Zelenski anuncia que regresarán una vez que hayan recibido suficientes armas de occidente. El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, reportó que la República Popular de Lugansk, ubicada al este de Ucrania, ha sido liberada del control de Ucrania, luego...

105,435 familiares de fallecidos obtienen pensión de sobrevivencia

105,435 familiares de fallecidos obtienen pensión de sobrevivencia

Desde 1993, derecho no prescribe ni caduca advierte la superintendencia de banca, seguros y AFP(SBS). Ante el fallecimiento de un afiliado, el sistema privado de pensiones (SPP) brinda una pensión de sobrevivencia a sus familiares directos y según  informó la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial