Abuelitos vencen Covid-19 en vísperas del Año Nuevo

El hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, dio en alta a las personas horas antes de la llegada del Año Nuevo 2022.

por | Ene 1, 2022 | Salud y Bienestar

El hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, dio en alta a las personas horas antes de la llegada del Año Nuevo 2022.

Dos abuelitos celebraron su victoria contra el Covid-19, esto horas antes de la llegada del Año Nuevo 2022 en el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, en Áncash.

Cabe destacar, que los adultos mayores habían desarrollado cuadros moderados de la enfermedad, no obstante, gracias a su deseo de recuperación y los cuidados del personal médico, pudieron vencer la terrible enfermedad.

Los pacientes fueron despedidos por el personal de salud con mucha alegría. Asimismo, su salida ha marcado el inicio de las celebraciones por la llegada de este nuevo año 2022 en el Módulo Temporal Covid-19 del nosocomio chimbotano.

Uno de los abuelitos expresó «que Dios derrame muchas bendiciones a cada uno de ustedes, sino fuesen por su profesionalismo y dedicación a los enfermos no lo hubiésemos superado», esto al momento de abandonar el hospital.

Asimismo, los familiares de estos pacientes que son uno guerreros los esperaban al exterior del hospital. Asimismo, sus parientes cercanos aconsejaron a la población a no bajar la guardia y también vacunarse.

También puedes leer: Jorge Muñoz busca que cierren las playas por año nuevo


Más recientes

Congreso: Presentan denuncia  constitucional contra Castillo

Congreso: Presentan denuncia constitucional contra Castillo

Congreso denuncia a mandatario por uso indebido del Avión presidencial Edward Málaga Trillo, congresista no agrupado, anunció este viernes la presentación de una acusación constitucional contra el presidente de la República, Pedro Castillo. El parlamentario argumentó...

Explosión de gasoductos rusos  fue en zona controlada por EEUU

Explosión de gasoductos rusos fue en zona controlada por EEUU

Empresa estatal rusa Gazprom suspendió suministro de gas a Italia La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, explicó que las explosiones ocurridos con el oleoducto Nord Stream se registraron en una zona económica exclusiva de...

“Rosana Cueva salió de  Panorama a causa de Chibolín”

“Rosana Cueva salió de Panorama a causa de Chibolín”

Donación millonaria que ofreció Andrés junto al presidente fue el motivo de la renuncia de Rosana Cueva La periodista Rosana Cueva se encuentra en medio del ojo público, después de que se conociera dejó el programa Panorama para asumir la producción periodística de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial