Academia Cantolao recibe a la Universidad San Martín por la Liga 1

En el duelo de coleros, Cantolao esperará a San Martín en el estadio Miguel Grau.

por | May 14, 2022 | Deportes

En el duelo de coleros, Cantolao esperará a San Martín en el estadio Miguel Grau.

Cantolao recibe esta tarde (1:15 pm) a la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao, por la fecha 14 de la Liga 1.

Ambos equipos necesitan los tres puntos puesto que se ubican en las últimas dos casillas del torneo en 12 partidos disputados hasta el momento.

Por su parte, el ‘Delfín’ apenas ha sumado 5 puntos y es el colero del campeonato, mientras que los ‘santos’ tienen 7 unidades y están en el penúltimo lugar.

De esta manera, los dirigidos por Víctor Rivera buscarán batir la portería de Christian Limousin y quedarse con la victoria en casa del peor local de la liga.

Pronóstico reservado para dos equipos que no han logrado los resultados esperados en el Apertura y pueden complicar sus chances de permanecer el próximo en Primera División de no mostrar una recuperación.

¿Cómo llegan los equipos a la fecha 14 del campeonato? 

En la fecha anterior, la Academia Cantolao perdió 2 a 1 con Carlos Stein en el estadio Victor Montoya Segura de Jaen y alcanzó su tercera derrota consecutiva en la Liga 1.

Por otro lado, la Universidad San Martín cayó 1-0 como local en el estadio Alberto Gallardo frente a Alianza Lima, luego de que Hernán Barcos cambió penal por gol en los últimos minutos del encuentro.

Cabe recordar que el equipo de la USMP descendió en el 2021, pero retornó a la máxima división del fútbol peruano luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) fallara a favor de Binacional.


Más recientes

Putin visita Corea del Norte en busca de armamento

Putin visita Corea del Norte en busca de armamento

Vladimir Putin ha marcado un hito al convertirse en el primer líder mundial en visitar Corea del Norte. Desde que el hermético régimen norcoreano impuso severas restricciones debido a la pandemia. Este histórico encuentro resalta la profunda alineación entre Rusia y...

Peruanos esperan con entusiasmo feriados de Julio

Peruanos esperan con entusiasmo feriados de Julio

Muchos peruanos esperan con muchas ansias Julio y esto debido a los feriados y pagos extras por fechas importantes Con la llegada del mes patrio, los peruanos se preparan para disfrutar de una serie de feriados que prometen días de descanso y celebración. En medio de...

Alemán ha enseñado en la UNI desde 1964

Alemán ha enseñado en la UNI desde 1964

Conoce al profesor alemán que ha enseñado en la UNI desde 1964: "En los 80, nos pagaban con latas de leche o arroz" Manfred Horn Mutschler, un destacado físico alemán, ha dejado una profunda huella en la ciencia peruana desde su llegada al país. Graduado de la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial