Melgar enfrenta a ADT en busca del liderazgo de la Liga 1 Betsson

Melgar buscará los tres puntos para ser el líder absoluto del torneo peruano.

por | May 13, 2022 | Deportes

Melgar buscará los tres puntos para ser el líder absoluto del torneo peruano.

Melgar chocará esta tarde (3:30 pm) ante ADT de Tarma en el estadio Monumental de la UNSA por la fecha 14 de la Liga 1.

De conseguir el triunfo, el «Dominó» subirá al primer puesto del campeonato y podrá dormir como el nuevo líder del torneo nacional.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo llegan de conseguir cuatro triunfos ‘al hilo’ y desearán trasladar su buen presente en la Copa Sudamericana al campeonato local.

Sin embargo, la Asociación Deportiva de Tarma necesita los tres puntos para seguir escalando en la tabla, por lo que Juan Carlos Bazalar apostará por su mejor oncena para contrarrestar el poderío ofensivo de Melgar.

El espectáculo deportivo será transmitido por la señal de GolPerú y promete un marco grandioso en el inicio de la decimocuarta jornada del fútbol peruano.

Bernardo Cuesta y la alegría del pueblo arequipeño

El delantero argentino Bernardo Cuesta cuenta con 12 goles anotados en el conjunto de Arequipa, entre la ‘Suda’ (6) y la Liga 1 (6) este 2022.

Asimismo, ‘Berni’ es el máximo artillero en la historia del FBC Melgar con 141 tantos, superando al recordado Ysrael Zuñiga.

No cabe duda que esta tarde buscará seguir estirando la ventaja para continuar en el corazón del pueblo ‘characato’.


Más recientes

España: ¿Niños nacidos en pandemia enferman más?

España: ¿Niños nacidos en pandemia enferman más?

Es un estudio realizado en España, los menores no son menos inmunes por más de haber nacido en estos tiempos. Durante el complicado 2020 nacieron en España 341.315 chicos, críos que pasaron sus primeros meses de vida enteramente enclaustrados en sus viviendas, con...

La pandemia golpeó con fuerza a la textileria en Camboya

La pandemia golpeó con fuerza a la textileria en Camboya

Desde la llegada de la covid-19, la empresa textil en Camboya ha resultado bien afectada según la ONG. A lo extenso de 15 años, Mom laboró en una de las fábricas textiles de Camboya, sometida a largas jornadas laborales y presenciando incontables casos de explotación...

Menor es olvidado en nido y fallece atrapado entre las rejas

Menor es olvidado en nido y fallece atrapado entre las rejas

Un infante de tres años  falleció luego de ser olvidado y encerrado por su maestra Un infante de tres años falleció luego que fue olvidado por su maestra, el trágico hecho sucedió en la institución educativa N°020 Yance , ubicado en Chachapoyas. El accidente habría...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial