Accidente de tránsito deja más de 70 heridos

0
270

Buses de Cruz del Sur y de ITTSA colisionaron en la vía que une Piura con Chiclayo

70 heridos fue el saldo que dejó una colisión entre dos buses de las empresas Ittsa y Cruz del Sur, en el kilómetro 956 de la carretera Panamericana, en la vía que conduce de la ciudad de Piura hacia Chiclayo (región Lambayeque).

Se trata de dos unidades de las empresas Ittsa y Cruz del Sur, este último de placa D3P-954, las cuales chocaron y generaron severas lesiones a los pasajeros.

Hasta el cierre de esta información, se informó que fueron un total de 70 los pasajeros que viajaban entre ambos buses, de los cuales 20 de ellos estarían siendo atendidos de emergencia en una clínica de la ciudad de Piura.

En su mayoría, fueron auxiliados por personas que transitaban por la panamericana, logrando que la casi la totalidad de ellos sean revisados de inmediato y trasladadas para su recuperación.

Se conoce que solo uno de los choferes de los buses se presentaría un estado grave de salud, al quedar atrapado entre los fierros de la carrocería.

La Policía inició las investigaciones del accidente para conocer las causas que originaron la colisión de los buses de transporte interprovincial.