Accidente entre bus y tráiler deja 1 muerto y 7 heridos

0
465

En el kilómetro 170 de la panamericana sur, en Cañete

 

La madrugada de ayer se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 170 de la carretera Panamericana Sur, al ingreso del centro poblado menor Nuevo Ayacucho, donde un bus de la empresa de transporte Perú Bus chocó por alcance contra un tráiler que trasladada ladrillos hacia la ciudad de Ica.

El accidente se registró cuando ambos vehículos se dirigían al sur chocando el bus interprovincial contra este pesado vehículo de carga, dejando una persona fallecida y otros 7 resultaron heridos y atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo.

Las compañías de bomberos de Cañete y Chincha tuvieron que trabajar por más de una hora para poder rescatar a 4 personas que quedaron atrapadas, entre ellos el cobrador del bus que ha resultado con múltiples fracturas en el cuerpo al igual que los demás atrapados.

Según versión de los pasajeros que viajaban en el bus, las causas de este accidente habrían sido el exceso de velocidad donde perdió la vida el chofer del bus identificado como Eusebio Bautista Rodriguez.

Hasta este lugar llegó el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Cañete, mientras que los heridos se encuentran recuperándose en el hospital San José de Chincha