Una minivan y un carro negro que usaba GLP chocaron, provocando la fuga de gas de este último. Vecinos presencian constantemente este tipo de accidentes.
Durante la madrugada del lunes, a la altura del kilómetro 8 de la Carretera Central en distrito de Ate Vitarte, se produjo una fuga de gas tras la colisión entre una minivan y un carro negro que usaba GLP, mientras se dirigían con dirección a Chosica.
Tres unidades de Bomberos de los distritos de Ate, El Agustino y Huachipa llegaron hasta la zona de accidente, pues este había producido una peligrosa fuga de gas. Los vecinos de la zona comentaron que los choques son constantes y ya han pedido la ayuda del alcalde del distrito de Ate para que hagan una mejora en cuanto a la señalización. Pero hasta el momento no han recibido ninguna respuesta.
«No es el primer accidente de la zona. Nosotros estábamos durmiendo y nos despertamos por el ruido del choque y vimos que ambos choferes bajaron del vehículo para discutir y culparse hasta que una señora bajó del auto y pedía llamar a una ambulancia porque empezó a salir vapor del auto», dijo Waldo Baswaldo al medio RPP Noticias.
PEDIDO AL ALCALDE DE ATE
Uno de los vecinos comentó que ya han pedido a Edde Cuéllar, alcalde del distrito de Ate Vitarte, que haga una mejora en la señalización y que también mejore la protección de las viviendas.
Pero por el momento, indicó que no han recibido ninguna respuesta por parte del alcalde. «Tiene la solicitud en el área de transportes, pero no ha habido respuesta a la solicitud. Hemos pedido que coloquen un muro por protección a las viviendas», expresó.