Acuerdo Nacional no ayudaría a solucionar crisis política.

 Alejandro salas aseguró que el Acuerdo Nacional no ayudaría a la crisis política del país

por | Abr 23, 2022 | Actualidad, Política, Titulares

 Alejandro salas aseguró que el Acuerdo Nacional no ayudaría a la crisis política del país

Alejandro Salas, ministro de cultura se manifestó acerca de la postura del jefe del Gabinete ministerial, Aníbal Torres, por sus últimas declaraciones dadas en el transcurso de la semana.
Esto se da luego de haber asegurado que el Acuerdo Nacional no iba a dar solución a la crisis política que afronta el país.

En la misma línea, el ministro aseguró que Torres no ha sido acompañado con las ideas planteadas para el próximo acuerdo nacional.

“Él ha tenido reuniones con el Acuerdo Nacional, ha habido algún tipo de conversaciones. Lo que el premier ha manifestado es que ha sentido que el Acuerdo Nacional no lo ha acompañado, pero yo creo que mientras estemos en un gobierno democrático donde el diálogo siempre prime, estas situaciones pueden limarse. Yo estoy seguro que el presidente de la República va a convocar al Acuerdo Nacional”, declaró Salas.

Sin embargo, a pesar de la reunión del jefe de estado con el cardenal, Pedro Barrero y Max Hernández, el primer ministro, afirmó que este foro no solucionará nada.

“El Acuerdo Nacional no va a resolver nada […] ¿Qué ha dicho, qué ha hecho el Congreso, qué ha hecho la ultraderecha para cumplir ese acuerdo del Acuerdo Nacional? Absolutamente nada”, finalizó Salas


Más recientes

Dina Boluarte opina sobre la tragedia ocurrida en el grifo de VMT

Dina Boluarte opina sobre la tragedia ocurrida en el grifo de VMT

Dina Boluarte ha ordenado organizar medidas para brindar asistencia inmediata a los afectados por la explosión en el grifo de VMT La presidenta de la República, Dina Boluarte, se pronunció en redes sociales sobre la explosión en un grifo en Villa María del Triunfo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial