Rosendo Serna justifica palabras de Aníbal Torres

El ministro de Educación no dudo en calificar la palabras de Aníbal Torres como un termino coloquial

por | Abr 21, 2022 | Actualidad, Política, Titulares

El ministro de Educación no dudo en calificar la palabras de Aníbal Torres como un termino coloquial

El flamante ministro de Educación , Rosendo Serna en su intento de justificar la palabras agresivas del presidente de Consejo de Ministros , Aníbal Torres ,al calificar de miserable al cardenal , Pedro Barreto , lo denominó como un término “término coloquial”.

En la misma línea , aseguro que Torres le dio una explicación en persona sobre lo dicho al cardenal .

“Estuvimos conversando y el premier dio una explicación. Hay un término coloquial cuando a veces uno no se acuerda el nombre de una persona, creo que en ese momento lo ha señalado así. Me parece que hay una situación de momento que ocurrió, pero esa es la explicación”, declaró para Canal N.

“Creo que todos merecemos respeto y todos merecemos una consideración. En determinados momentos los aspectos coloquiales no deben tomarse en cuenta, no deben expresarse en todo caso. Pero el premier lo ha señalado en la conferencia de prensa”, añadió.

Sin embargo , el titular de educación sostuvo que si no existe un ambiente de amistad , el termino se puede mal interpretar.

Para finalizar , Rosendo aseguró que debe haber un diálogo entre el cardenal y  Aníbal Torres  donde “se limen esas asperezas y si hay que pedir esas disculpas del caso, hay que hacerlo”.


Más recientes

19 son salvados de morir por 4 donantes de órganos y tejidos

19 son salvados de morir por 4 donantes de órganos y tejidos

Beneficiados fueron pacientes del Almenara, Sabogal, Carrión e Ino Cuatro donantes de órganos en Piura, Lima y Callao, que fallecieron a causa de muertes cerebrales, salvaron la vida de 19 pacientes, la mayoría de ellos desahuciados por graves males que amenazaban sus...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial