Adidas vestirá a la selección peruana de fútbol

El anunció se hizo oficial entre la marca deportiva y la FPF

por | May 10, 2022 | Deportes

El anunció se hizo oficial entre la marca deportiva y la FPF

Se hizo oficial el acuerdo entre Adidas y la Federación Peruana de Fútbol para que la marca alemana se encargue de vestir a la ‘blanquirroja‘ entre el 2023 y 2026. De esta manera, volverá a vestir a la selección nacional después de 37 años.

Carlos Bustos: «El partido estuvo complicado, cada uno tuvo sus argumentos»

Después de una ardua negociación, Guillermo Bryne, director de marketing de Adidas en el Perú, se encargó de confirmar el acuerdo.

“El interés y deseo de Adidas por vestir a la selección peruana no viene de ahora, de hecho, hace ya algún tiempo venimos esperando la oportunidad y finalmente llegó. Hoy podemos confirmar que este deseo se ha hecho realidad”, declaró.

Asimismo, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, comentó el gran prestigio que ha ganado la marca Adidas dentro de nuestro país. «Actualmente, Adidas es la marca número uno de la industria en el Perú y es una sucursal oficial de la matriz en Alemania, esto nos asegura un trabajo impecable y que sin duda superará cualquier expectativa”.

Adidas vestirá a las selecciones masculinas y femeninas de fútbol, futsal, fútbol playa, las divisiones menores y también a la selección peruana de E-Sports. El diseño de la nueva camiseta ‘blanquirroja’ ya viene siendo trabajado por la marca, pero aún no brindarán mayores detalles, solo atinaron a decir que «el hincha se va a identificar con el diseño que estamos preparando para la primera camiseta oficial que lanzaremos el próximo año».


Más recientes

Alberto Quintero no descartaría jugar por Alianza Lima

Alberto Quintero no descartaría jugar por Alianza Lima

El jugador panameño tuvo declaraciones que generaron polémica en algunos hinchas Alberto Quintero, futbolista de Universitario de Deportes, en una entrevista con un medio panameño, señaló que en un hipotético caso de llegar una oferta de Alianza Lima en la próxima...

Zurek avanza firme con los programas que volverán a ser una realidad

Zurek avanza firme con los programas que volverán a ser una realidad

En La Molina el tren sigue seguro. Como una manera de rendir homenaje acercándose el próximo domingo 21 el Día del Niño, el candidato Juan Carlos Zurek adelantó que no solo se trata de prometer ni regalar cosas, sino que debemos volver a trabajar de verdad en pro de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial