Murió la leyenda del rock, Jerry Lee Lewis
Jerry Lee Lewis, el indomable pionero del rock ‘n’ roll cuyo escandaloso talento, energía y ego chocaron en discos definitivos como “Great Balls of Fire” y “Whole Lotta Shakin’ Goin’ On”, y que sostuvo una carrera que de también se vio afectada por los escándalos personales, murió el viernes por la mañana a los 87 años.
Último superviviente de una generación de intérpretes revolucionarios que incluía a Elvis Presley, Chuck Berry y Little Richard, Lewis murió en su casa de Misisipi, al sur de Memphis (Tennessee), según informó su representante Zach Farnum en un comunicado. La noticia llegó dos días después de la publicación de un informe erróneo de TMZ sobre su muerte, posteriormente retractado.
De todos los rebeldes del rock que surgieron en la década de 1950, pocos captaron la atracción y el peligro del nuevo género de forma tan inolvidable como el pianista nacido en Luisiana que se hacía llamar “The Killer”.
Las baladas tiernas eran mejor dejarlas para los viejos. Lewis era todo lujuria y gratificación, con su tenor lascivo y sus exigentes asideros, sus tempos violentos y sus impetuosos glissandi, su arrogante mueca y su alocado pelo rubio. Era una estampida de un solo hombre que hacía gritar a los fans y maldecir a los teclados.
Leer también: El acercamiento de Gerard Piqué y Shakira
Shakira está cosechando mucho éxito con el lanzamiento de su nueva canción “Monotonía”, que grabó junto a Ozuna. Sin embargo, la barranquillera está atravesando por dos situaciones difíciles en el ámbito personal: su mediática separación de Gerard Piqué y el grave estado de salud de su padre, William Mebarak.
William Mebarak fue operado por unos coágulos que se le formaron en el cerebro, intervención que superó satisfactoriamente. Sin embargo, su estado de salud aún es delicado. Ante esta situación, Gerard Piqué se ha hecho presente y se ha acercado a la familia de la colombiana, según señala la prensa española. ¿Qué hizo el deportista español? Aquí te lo contamos.
De acuerdo al programa español “Ya es mediodía”, del canal Telecinco, Shakira y Gerard Piqué podrían haberse dado una tregua por el delicado estado de salud del padre de la cantante colombiana, William Mebarak. La colaboradora del show Ángela Porte afirmó que Gerard Piqué, por primera vez en varios meses, habría entrado en el domicilio familiar de Shakira para hablar con la mamá de la barranquillera y conocer el estado de salud de su exsuegro.
Claro está que esto no significa que Shakira y Piqué se hayan reconciliado. Lo cierto es que de ser verdadera esta información denota un buen gesto por parte del futbolista español hacia la familia de la madre de sus hijos.