Adogen PNP condecoró a Ántero Flores-Aráoz

Por su compromiso y defensa de institución policial

Por su compromiso y defensa de institución policial

La Asociación de Oficiales Generales de la Policía Nacional del Perú (ADOGEN PNP) conmemoró el aniversario de nuestra Policía Nacional, en una Asamblea Extraordinaria.

Luego de rendirse tributo a la Institución encargada de garantizar, resguardar y recuperar el orden y la tranquilidad pública, condecoró al expresidente del Congreso de la República Ántero Flores-Aráoz, por su compromiso con la institución policial y por su constante defensa a los miembros de tal organización tutelar.

Lee también:

Congreso vota este jueves elección de magistrado del TC

Asimismo, reconoció al General Mauro Medina ex ministro del Interior y al actual Director General de la PNP, General Jorge Luis Angulo.

Los receptores de la distinción de ADOGEN PNP resaltaron los valores de nuestra Policía Nacional.

Flores-Araoz manifestó que la Policía cumple un rol fundamental en el país, no solo al enfrentar a la delincuencia, sino que pone el pecho y su integridad personal, para repeler las acciones de los antisociales que quieren sembrar el caos en el país, lo que indiscutiblemente afecta a todos pues sin tranquilidad pública no habrá inversiones y sin ellas tampoco trabajo ni bienestar.

Llamó la atención al Sistema de Justicia para que se respeten los plazos de los procesos y no se tenga sometidos a investigaciones y a juicio que demoran años y años a los miembros de nuestra heroica Policía.

También invocó al Sistema Interamericano de Derechos Humanos (SIDH) respetar los derechos humanos de nuestra Policía, dado que dichos derechos son universales y no dirigidos a un solo grupo de personas.

Recuerda

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Cristhiana de Osma obtuvo medalla de oro en Esquí Acuático

Cristhiana de Osma obtuvo medalla de oro en Esquí Acuático

Cristhiana de Osma se ubica en el ranking mundial U17 Women Slalom tras ganar la medalla de oro en el Botas PROAM. La esquiadora peruana Cristhiana de Osma ha alcanzado el primer puesto del ranking mundial U17 Women Slalom tras una destacada participación en el...

Jugadores uruguayos se pelearon con hinchas colombianos

Jugadores uruguayos se pelearon con hinchas colombianos

Colombia venció a Uruguay y se enfrentará a Argentina en la final de la Copa América 2024 Jugadores uruguayos se vieron involucrados en una pelea con hinchas colombianos tras el partido de semifinales de la Copa América 2024. Según imágenes de la transmisión de...

Proyecto Tía María generará 9,000 puestos de trabajo

Proyecto Tía María generará 9,000 puestos de trabajo

Ministro Mucho expresó su convencimiento de que el desarrollo del proyecto Tía María no generará un conflicto social en Arequipa El ministro de Energía y Minas, Rómulo Mucho, señaló que el proyecto minero Tía María traerá numerosos beneficios al Valle del Tambo, a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial