Víctima se encontraba embarazada al ser víctima de feminicidio
Los restos seccionados de una menor de 16 años, hallados en el interior de un silo en el distrito de Characato (Arequipa), fueron objeto de un cruel feminicidio, que tiene como principal sospechoso del crimen a Jonathan Molina Cassani (20), pareja de la víctima, detenido por la policía.
La necropsia realizada a los restos descuartizados de la adolescente de 16 años, reveló que la menor estaba embarazada de varios meses, según informó el miércoles el Ministerio Público.
Lee también:
Los exámenes forenses realizados hallaron dos huesos de un feto en la cavidad vaginal de la menor.
La Policía Nacional investiga ahora si la adolescente interrumpió su embarazo antes de ser asesinada y, luego, descuartizada en seis partes.
Sospechoso detenido
El Poder Judicial declaró fundado el requerimiento de detención preliminar por un plazo de 72 horas formulado por el Ministerio Público contra Molina Cassani, principal sospechoso de este execrable crimen.
Cabe precisar que el martes, 11 se realizó el control de identidad del presunto feminicida, a cargo de la jueza Lizeth Torres Choque, del Módulo de Investigación de Paucarpata.
Rastros de sangre
Durante las diligencias realizadas en la casa del detenido, la Policía Nacional encontró evidencias de sangre de la víctima, lo que lleva a determinar que en este lugar la adolescente habría sido asesinada y, posteriormente, descuartizada y arrojada al silo.
El Ministerio Público evalúa presentar un pedido de prisión preventiva contra el sujeto, mientras se realizan las pesquisas del caso.