Agentes Terna custodiarán las calles del emporio comercial de Gamarra

Grupo Terna ayudará a minimizar la delincuencia en Gamarra por fiestas navideñas

por | Dic 10, 2020 | Sin categoría

Grupo Terna ayudará a minimizar la delincuencia en Gamarra por fiestas navideñas

Ante la llegada de las fiestas navideñas, la Policía Nacional del Perú (PNP) informó que desplegará a los agentes del grupo Terna por las calles del emporio comercial de Gamarra ubicado en el distrito de La Victoria.

El comandante general de la PNP, César Cervantes, señaló que la institución dispondrá de 250 efectivos policiales, los cuales se ubicaran en los exteriores del emporio comercial para resguardar la seguridad de las personas y los comerciantes que acudan a realizar sus compras navideñas.

«Se está desplegando 250 efectivos con el apoyo de las Fuerzas Armadas respaldando las intervenciones que puedan tener los fiscalizadores del distrito», dijo César Cervantes.

Lee también: [“Es fundamental lograr cercanía entre FF.AA. y toda la ciudadanía”]

Asimismo, el general indicó que los agentes de fiscalización de la Municipalidad de La Victoria recibirán el apoyo de los efectivos policiales en las intervenciones que se realicen durante estas semanas en dicho distrito.

«La PNP está poniendo en ejecución el equipo Terna para que sean policías mimetizados que las zonas de acción e influencia a fin de minimizar la delincuencia acá. La orden es clara, cualquier ciudadano que tenga una necesidad, acuda a su Policía», anunció.


Más recientes

Lambayeque: Encuentran a mujer a orillas de río con 36 puñaladas

Lambayeque: Encuentran a mujer a orillas de río con 36 puñaladas

La mujer fue asesinada y hallada a orillas del río La Leche; según la PNP su expareja sería el principal sospechoso Un posible caso de feminicidio ocurrió la tarde del jueves 11 de julio, cuando se encontró el cuerpo de una mujer a orillas del río La Leche, en el...

Perú y Suiza fortalecen sus 140 años de relaciones

Perú y Suiza fortalecen sus 140 años de relaciones

El canciller Javier González-Olaechea Franco y su homólogo suizo Ignazio Cassis refuerzan lazos entre Perú y Suiza El canciller Javier González-Olaechea Franco y su homólogo suizo Ignazio Cassis revisaron la relación bilateral con motivo de los 140 años de relaciones...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial