Agosto inicia con una temperatura mínima de 14ºC

Senamhi pronostica que la temperatura mínima para el día de hoy 1 de agosto será de 14ºC. Tendremos en la mañana un cielo cubierto y en la tarde un cielo nublado.

por | Ago 1, 2021 | Actualidad

Senamhi pronostica que la temperatura mínima para el día de hoy 1 de agosto será de 14ºC. Tendremos en la mañana un cielo cubierto y en la tarde un cielo nublado.

Con una temperatura mínima de 14ºC y una máxima de 18ºC anuncia su llegada el mes de agosto. Esas son las temperaturas que ha pronosticado el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi)

La entidad del Ministerio del Ambiente (Minam), informó a la población que para el día de hoy tendremos un cielo cubierto en la mañana y por la tarde el cielo estará nublado, con una temperatura mínima de 14ºC.

En tanto, en Lima Oeste, se espera que la temperatura máxima llegue a los 18ºC y que su mínima sea de 15ºC. De igual modo, se verá un cielo cubierto por la mañana y un cielo a cielo nublado por la tarde. Se presume la presencia de neblina durante las primeras horas de la mañana.

¿QUÉ NOS ESPERA PARA ESTE INVIERNO?
Como bien dio a conocer el Senamhi, el invierno en nuestro país inició el domingo 20 de junio. Asimismo, precisó que las temperaturas del aire serían mínimas durante los meses de julio, agosto y septiembre y que, por tanto, estas temperaturas estarían dentro de sus rangos normales en la mayor parte de nuestro país. Por el contrario, en la selva norte pronosticó que las temperaturas serían superiores a las que normalmente suele presentar.

Se reitera entonces, que en Lima Metropolitana las temperaturas mínimas serán de 14ºC y las máximas podrían alcanzar los 19ºC. Se aclara también que las temperaturas podrían descender más con la presencia de noches frías, sobre todo en los distritos que se encuentran al este de Lima.

No hay que descartar la presencia de lloviznas, que son comunes en esta estación, sobre todo en las tardes y en las madrugadas.


Más recientes