Luego del incendio de su movilidad y asegura que no subirán trampas ni habrá juergas
Tras haberse incendiado el bus donde se transportaban, mientras regresaban a Lima en mayo de este año, la orquesta Agua Azul, que lidera Lucho Paz, presentó su nueva movilidad que cuenta con todas las medidas de seguridad, y muchas comodidades para los cantantes.
“Gracias a Dios contamos con movilidad propia y vamos a viajar por todo el Perú. Esto es un gran avance y más por la seguridad. El bus se encuentra 0 kilómetros, con la gracia de Dios y el chofer, llegaremos a todos nuestros destino”, contó ‘La voz elegante de la cumbia’ que anunció que su primer viaje será este fin de semana a Camaná.
Lucho Paz también aclaró que el bus de Agua Azul es para las giras musicales y marcó distancia de las juergas que están acostumbrados a hacer otras orquestas de cumbia.
“Conmigo no habrá nada del bus parrandero. Todo va a ser controlado y supervisado. Tengo 33 años de trayectoria y nunca he estado metido en escándalos. Yo estando al frente del grupo no voy permitir ningún acto de indisciplina. Nada de mujeres en el bus”, aseveró.