Aguinaga: ellos son legales fujimoristas

Saluda a desidentes de FP

por | Feb 2, 2018 | Política

Saluda a desidentes de FP

El excongresista Alejandro Aguinaga saludó la renuncia de diez miembros de Fuerza Popular, cuyo líder es el menor de los Fujimori, Kenji, a quienes calificó como “orgullosos y legales fujimoristas”.

El médico de cabecera de Alberto Fujimori consideró que los diez congresistas fueron ninguneados por “hematófagos asesores”, en clara alusión a Pier Figari y Ana Hertz de Vega, dos asesores que siguen en el entorno de Keiko Fujimori.

“Ellos sí conocen y quieren a Alberto Fujimori. (…) Están llenos de cariño, gratitud, respeto y apoyan el indulto a Alberto Fujimori”, escribió el exlegislador en las redes sociales.

Aguinaga además consideró que estos legisladores, llamados “Avengers” por Kenji Fujimori, fueron víctimas de “excesivas, malévolas e inmorales medidas disciplinarias, alejadas de un fujimorismo consecuente”, por lo que decidieron alejarse.


Más recientes

Luis Advíncula sufrió lesión en partido de Boca Juniors

Luis Advíncula sufrió lesión en partido de Boca Juniors

Luis Advíncula fue cambiado en el primer tiempo por una molestia en su pierna derecha. El peruano se hará estudios para conocer la gravedad de su lesión. El lateral peruano, Luis Advíncula, lamentablemente tuvo que abandonar el encuentro entre Boca Juniors y Central...

Tula Rodríguez sufrió choque en la Vía Expresa

Tula Rodríguez sufrió choque en la Vía Expresa

La conductora de televisión se mostró nerviosa por lo sucedido e hizo una reflexión acerca del uso del cinturón de seguridad. Tula Rodríguez, reconocida por su activa presencia en redes sociales y su destacada carrera como actriz en la serie ‘Los Otros Concha’,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial