Aguirre: «Fue muy bueno que Guerrero vuelva a marcar»

El ‘depredador’ regresó con hambre de gol

por | Ago 17, 2021 | Deportes

El ‘depredador’ regresó con hambre de gol

El delantero nacional Paolo Guerrero retornó a las canchas de fútbol con su equipo el Internacional de Porto Alegre y su entrenador Diego Aguirre manifestó que sintió muchas emociones por el regreso del ‘depredador´ y con gol incluido por todo lo que el 9 había atravesado pero confía que esta actuación es bastante buena.

«Ocurrieron mucha emociones como que Guerrero volviera a marcar un gol después de un año, tras estar lesionado, con los problemas que eso implica, encima regresar al equipo y marcar ese gol fue espectacular», afirmó el DT.

Finalmente, el director técnico contó que Guerrero día a día viene entrenando duro para estar bien y la actuación que tuvo lo dejo contento porque sabe lo que significa anotar un gol para él. Por otro lado, dijo que cada partido Paolo irá recuperando la confianza de cara a las Eliminatorias y espera que sea convocado para la siguiente fecha triple para que aporte a la ‘blanquirroja’ con toda la calidad y experiencia que el delantero tiene ya que se vienen partidos muy complicados para la clasificación al mundial de Qatar 2022.

«Vamos viendo día a día, entrenamiento a entrenamiento. Yo creo que el gol fue importante para él, para que vuelva esa confianza y continúe por esa senda en la que él siempre está acostumbrado. Seguramente va a ser convocado en su Selección, tiene muchas cosas por delante, hay que ir con calma. Él tiene una calidad increíble», comentó Aguirre.


Más recientes