Paolo Guerrero habría sido infiel a Alondra

La “chama” confesó que tuvo 'affire' con el depredador

por | Jun 18, 2021 | Sin categoría

La “chama” confesó que tuvo ‘affire’ con el depredador

¡Se confiesa! Alexandra Méndez, la popular “Chama”, reveló que había tenido un ‘affire’ con Paolo Guerrero mientras mantenía una relación con Alondra García Miró. Además, confesó que conversa afectuosamente con un futbolista del Real Madrid.

Tal declaración la dio al pronunciarse sobre el “ampay” de Christian Cueva tomando en una reunión social.

“Los futbolistas europeos no buscan intermediarios. Ahora estoy chateando, me escriben normal por Instagram como todos, por ahí del Real Madrid”, dijo en Amor y Fuego.

Los conductores del programa de espectáculos, Rodrigo González y Gigi Mitre, no quiso revelar el nombre del deportista, porque no quería arruinar su vínculo.

“No porque estamos en veranos y quizás me vaya y no voy a arruinar mi viaje. Obvio me voy a ver con él, pero”, manifestó.

Recordemos que Alexandra Méndez dijo que Jefferson Farfán la invitó a búnker, pero que no pasó nada con el delantero de Alianza Lima.

La modelo venezolana contó cómo se contactó con la esposa de Christian Cueva para contarle que el futbolista no paraba de escribirle.

«Su último mensaje fue como amenazando tienes que tener pruebas porque si no te voy a poner una demanda», señaló la ‘Chama’. Desde ahí contó que prefirió dejar atrás ese tema, pues Pamela López «no quería abrir los ojos», comentó.


Más recientes

Osiptel comenzará con bloqueo masivo de celulares

Osiptel comenzará con bloqueo masivo de celulares

Osiptel recomendó verificar el IMEI de tu celular para evitar inconvenientes A partir del lunes 22 de julio, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) iniciará el  bloqueo de todos los dispositivos que no estén debidamente...

Chincha: Detienen a banda “Los patinadores de Grocio Prado”

Chincha: Detienen a banda “Los patinadores de Grocio Prado”

Cuatro individuos pertenecientes a la banda criminal “Los patinadores de Grocio Prado” fueron detenidos dentro de un automóvil El “plan cerco” permitió a los agentes de la Comisaría Emilio Román Saravia localizar y arrestar a los presuntos integrantes de la banda...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial