“Al Fonda Hay Sitio” arrasó con el rating

"Al Fonda Hay Sitio" se convirtió en el programa líder de audiencia en su franja horaria

por | Abr 10, 2024 | Espectáculos

«Al Fonda Hay Sitio» se convirtió en el programa líder de audiencia en su franja horaria

América TV, estrenó su gran producción nacional en el horario estelar, la exitosa serie “Al Fondo Hay Sitio” , regreso a la pantalla chica en su onceava temporada, cautivando una vez más con emocionantes e impactantes historias, logrando gran interés en las familias peruanas, que se reunieron frente a sus televisores para poder disfrutar del regreso de tan esperada entrega, la cual narra la historia de las queridas familias Maldini y González.

Lográndose consolidar como el programa más visto en su horario, con un Rating general de 24.8 % puntos, un Share de 42.8 % y picos de hasta 33.4 % puntos de rating en hogares DE (Lima + 6 ciudades), en la segunda media hora, logrando obtener en promedio cada minuto, durante su emisión el interés de 1,635,351 televidentes según cifras emitidas por Kantar Ibope, del día de ayer lunes 08 de abril del 2024.

Después de una larga espera llena de mucha intriga, se estrenó por fin la exitosa serie peruana por más de una década “Al Fondo Hay Sitio”, mostrándonos escenas que generaron gran expectativa, esperando los desenlaces de las historias que quedaron a medias en su última emisión con un dramático final.

Este primer capítulo nos trajo escenas muy dramáticas e inesperadas; como el de Alessia Montalbán al ser atacada de manera accidental mientras bailaba por lo que ahora lucha por su vida al encontrarse en UCI siendo su destino incierto, Teresita rechaza a Gaspar al devolverle el anillo de compromiso, Don Gilberto continúa teniendo conversaciones telefónicas con una misteriosa mujer, a través de un mensaje le comunican a Tito que es padre, Benjamín busca a July para también atacarla.

Por lo que esta nueva temporada promete volver a atraparnos con sus impactantes historias e inesperados sucesos de sus protagonistas, las familias Gonzales y Maldini.

Al Fondo Hay Sitio, serie que ha cautivado a audiencias durante años con su mezcla única de comedia, drama y mucho romance, regresó para ofrecer a sus seguidores nuevas emociones y giros inesperados en la trama.

Con un elenco de talentosos actores encabezado por Mónica Sánchez, quien interpreta a Charito, Yvonne Frayssinet (Francesca Maldini), Magdyel Ugaz (Teresita), Gustavo Bueno (Don Gilberto), Adolfo Chuiman (Peter), Erick Elera (Joel), Lászlo Kovács (Tito), David Almandoz (Pepe), entre otros que sorprenderán con sus personajes.

Leer también:

Gustavo Bueno: 11 temporadas de risas y aprendizaje


Más recientes

Matan a 2 venezolanos de 15 balazos mientras comían hamburguesas

Matan a 2 venezolanos de 15 balazos mientras comían hamburguesas

En el distrito de Puente Piedra Dos ciudadanos venezolanos que comían hamburguesa dentro de una sandwichería, fueron sorpresivamente abordados por dos sicarios, quienes sin darle opción a fugar o por lo menos a defenderse, y asesinados a balazos en el interior del...

Falsos pasajeros secuestran avioneta en pleno vuelo

Falsos pasajeros secuestran avioneta en pleno vuelo

Secuestro ocurrió en aeropuerto de Jeberos (San Lorenzo, Alto Amazonas (Loreto). Cinco delincuentes, entre ellos una mujer, secuestraron en el aeropuerto de Jeberos (San Lorenzo, Alto Amazona, Loreto) una avioneta Cessna de la empresa Saeta haciéndose pasar como...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial