Con el atacante nacional André Carrillo hasta el minuto 72, Al Hilal empató sin goles en su visita ante Al Shabab por la jornada 15 de la Liga de Arabia Saudita y quedó relegado en el segundo lugar de la tabla.
Los “azules” estaban obligados a obtener los tres puntos en el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd para mantenerse en la cima, sin embargo solo pudo conseguir una unidad, y terminó jugando con diez en el campo por la expulsión de Albulayhi a los 81.
En la segunda parte la “Culebra” fue sustituida y quedó enfocado en lo que será el duelo del próximo viernes, nuevamente de visita ante el Abha, buscando un tropiezo del actual líder, Al Nassr que suma 33 puntos, uno más que el Al Hilal.
Por la jornada 15 del torneo saudí, Al Hilal estaba obligado a obtener los tres puntos a domicilio para mantenerse en la cima, sin embargo solo pudo conseguir una unidad, y terminó jugando con diez por expulsión de Albulayhi (81′).
La ‘Culebra’ fue sustituido a los 72 minutos y quedó enfocado en lo que será el duelo del viernes, nuevamente de visita ante el Abha, buscando un tropiezo del Al Nasr Riyadh, y cerrar el mes nuevamente en el primer puesto.