El expresidente, Alberto Fujimori, fue trasladado a la clínica tras sufrir un cuadro de taquicardia, siendo evacuado de emergencia.
El expresidente Alberto Fujimori fue traslado, este domingo 17 de abril a una clínica privada. Así lo informó su abogado Elio Riera. Puesto que, el exmandatario tenía complicaciones en su salud a altas horas de la madruga, por tal motivo, y antes de que la situación empeore, fue llevado de emergencia al EsSalud de Ate.
“En horas de la madrugada fue auxiliado y llevado al hospital de EsSalud de Ate. Felizmente los cuidados del INPE fueron muy buenos y se llegó a estabilizar momentáneamente, pero se encuentra en camino a la clínica Centenario. Donde sabemos que están los médicos de cabecera y esperamos se pueda estabilizar al 100%”, explicó el abogado defensor de Fujimori.
El mismo, informó que muy aparte de lo sucedió ayer, el exmandatario sufre de otras enfermedades. Entre ellas padece de fibrilación auricular y problemas de falta de oxígeno. Lo más probable es que eso, lo haya llevado ala situación en la que se encuentra en estos momentos.
“El señor expresidente se encuentra en un estado muy delicado de salud. Eso ya ha sido de público conocimiento y expuesto por la defensa en esta titánica batalla donde estamos tratando de luchar para que pueda ser excarcelado”, agregó