Alberto Moreno tiene respaldo de vecinos en La Victoria

Aspirante de Somos Perú a la alcaldía

por | Jul 6, 2022 | Actualidad

Aspirante de Somos Perú a la alcaldía

Alberto Moreno Mejía candidato se Somos Perú a la alcaldía de La Victoria, viene recibiendo el respaldo y apoyo ciudadano por su excelente plan de gobierno municipal en base a los aportes de los vecinos y su equipo de destacados profesionales especialistas en gestión municipal.

A través de ese contexto, Alberto Moreno tiene establecido su lucha frontal contra la inseguridad ciudadana, señalando que implementará la seguridad máxima al 100 por ciento con personal altamente seleccionado y capacitado, con la experiencia debida para brindar la tranquilidad y seguridad de los vecino y visitantes.

De otro lado, tiene previsto complementar el número de serenos y operadores de cámaras necesarios para todo el distrito con una selección y filtro adecuado antes de su contratación. Asimismo, con capacitación y entrenamiento para brindar el mejor servicio para los vecinos. “Crearemos sub bases descentralizadas de serenazgo para cada zona según su jurisdicción policial, con su respectiva central de monitoreo de cámaras. Reactivaremos los PARMET y puestos de auxilio rápido con personal capacitado para atención y orientación inmediata al ciudadano”, puntualizó el candidato de Somos Perú.


Más recientes

Museo de Glasgow devuelve antigüedades a India

Museo de Glasgow devuelve antigüedades a India

Primera institución cultural del Reino Unido en restituir objetos robados Un museo de Glasgow, Reino Unido, devolvió este viernes formalmente a India siete objetos de arte que fueron saqueados durante la colonización en el siglo XIX, convirtiéndose en la primera...

Selección Peruana Sub-23 oficializó su lista de convocados

Selección Peruana Sub-23 oficializó su lista de convocados

Jugadores nacidos a partir del 2001 formarán parte de un microciclo previo al amistoso ante Chile La Selección Peruana Sub-23 dio a conocer este viernes 19 de agosto la lista oficial de jugadores convocados de cara a un microciclo en La Videna. Mediante una...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial