Aldair Fuentes y su posible retorno a Alianza Lima

por | Ene 19, 2022 | Deportes

Miguel Melgar, director deportivo de Fuenlabrada, señaló que, si bien existen conversaciones, no está cerrado el acuerdo con Alianza Lima para el regreso de Aldair Fuentes al club «Blanquiazul».

«Ni una ni otra. Es verdad que hay conversaciones con Alianza Lima pero no hay ningún acuerdo cerrado», declaró en conferencia de prensa.

Al ser consultado por la deuda que tiene Fuenlabrada con Alianza Lima por el pase de Aldair Fuentes.

«En el tema de los pagos, nosotros estamos pagando en los plazos que se acordaron. Creo que ahora hay una cuota en febrero y, lógicamente, nosotros estamos en negociaciones con ellos. Si Aldair finalmente va a Alianza, pues entrará dentro del marco del acuerdo de los pagos que quedan y el Fuenlabrada sabe que tiene que pagar una serie de gastos», comentó.

Finalmente, señaló que no solo Alianza Lima está interesado en Fuentes. «Pero si va a otro equipo, que también hay posibilidad, pues Fuenlabrada pagará los plazos que se han firmado. No creo que haya ningún problema», culminó.

Presencia de público en la Liga Superior de Vóley

Sobre otros nombres, Melgar también se refirió al posible fichaje del hispano brasileño Diego Costa, que ha rescindido su contrato con el Atlético Mineiro y al que se ha vinculado con el club madrileño. «Tengo la misma esperanza de que juegue aquí como la puedo tener de Benzema. Como club siempre vamos a estar abiertos a que un jugador por circunstancias personales, como ocurrió con ‘Cata’ Díaz, quiera estar aquí. También ha pasado con Pedro León. Nosotros no nos vamos a cerrar a nada, pero hay que ser realistas y que pueda jugar Diego Costa en Fuenlabrada este año lo pongo a la altura de que pueda venir Benzema».

 

 


Más recientes

Estalla bronca en el Gobierno

Estalla bronca en el Gobierno

Cerrón afirma que Castillo comete delito si apoya a ministro Chávarry en caso Las Bambas El secretario general de Perú Libre expresó su rechazo ante el ultimátum que dio el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, a los comuneros de Fuerabamba y Huancuire, quienes...

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

La Fiscalía presentó información donde muestra las pruebas de que lideresa de FP recibió dinero en efectivo en 2011 y 2016 La defensa de Keiko Fujimori, reclamó al fiscal José Domingo Pérez la precisión de las imputaciones, visualización de las pruebas y la aclaración...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial