Aldo Miyashiro tendría nueva pareja

Conoce quién es la joven con la que celebró su cumple y hasta habría viajado a Cancún

Conoce quién es la joven con la que celebró su cumple y hasta habría viajado a Cancún

Después de su mediática ruptura con Érika Villalobos por un ‘ampay’ con Fiorella Retiz en 2022, Aldo Miyashiro parece estar abriendo un nuevo capítulo en el amor. Recientemente, se le ha visto disfrutando de unas vacaciones con quien podría ser su nueva pareja, además de haber asistido al cumpleaños de esta joven.

Las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ capturaron al conductor de ‘La banda del chino’ disfrutando de una función teatral en Barranco junto a un grupo de amigos, en lo que se presume fue una celebración por el cumpleaños de Gianire Beatriz Rosalino Tapia, la misma joven con la que Miyashiro fue visto en el aeropuerto de México a principios de este año.

Leer también:[Lita Pezo no logró llevarse la Gaviota de Plata en Viña del Mar]

Según los registros migratorios, Miyashiro y Gianire Rosalino viajaron juntos a Cancún desde el 4 hasta el 20 de enero de este año. Durante su estancia de 16 días, se hospedaron en el hotel Xcaret, según informó el programa de la ‘Urraca’.

Gianire Beatriz Rosalino Tapia, de 28 años, es una apasionada del baile, realiza videos de clown y es actriz de teatro. Miyashiro tuvo un papel como director en la obra teatral en la que ella participó, titulada ‘Las hembras no lloran’, en octubre de 2023.

Durante su viaje a Cancún, Gianire compartió detalles de sus vacaciones en sus redes sociales, mostrando románticas historias en Instagram que sugieren que podría estar enamorada. Por su parte, el presentador de América TV ha optado por mantener su vida privada en total reserva y no ha publicado nada al respecto.

Fuente: ‘Magaly TV La Firme’


Más recientes

Minsa realizará remodelación a establecimientos de salud

Minsa realizará remodelación a establecimientos de salud

El Minsa invertirá inicialmente 600 millones de soles lo cual favorecerá a 20 establecimientos de Lima y otras regiones El Ministerio de Salud (Minsa) tiene planes de renovar y expandir 20 centros de salud localizados en áreas de Lima Metropolitana, La Libertad,...

Retiro AFP: Consejos para sacar máxima rentabilidad a tu dinero

Retiro AFP: Consejos para sacar máxima rentabilidad a tu dinero

Inversión en ETFs, fondos de capital o deuda privada, son opciones que puedes considerar. Tras la reciente aprobación del Congreso de la República para un séptimo retiro de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), el debate sobre la mejor estrategia para...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial