Alejandro Cavero llama “torpeza política” a la lista de Renovación Popular

El congresista Alejandro Cavero considera que lo mejor es tener una Mesa Directiva multipartidaria en el Congreso

por | Jul 26, 2021 | Política

El congresista Alejandro Cavero considera que lo mejor es tener una Mesa Directiva multipartidaria en el Congreso

El congresista Alejandro Cavero, de la bancada de Avanza País, criticó la lista presentada por Renovación Popular para ocupar la Mesa Directiva del Congreso de la República.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario de Avanza País consideró que el congresista Jorge Montoya debe declinar de su postulación como presidente de la Mesa Directiva, si “de verdad dice ser anticomunista”. Asimismo, señaló que la lista de Renovación Popular es una “torpeza política que le hace el juego a Perú Libre”.

“Lo que ha hecho Montoya es una tremenda torpeza política que le hace el juego a Perú Libre. Entiendo, incluso, que su decisión ha sido en contra de la mayoría de su bancada y de su presidente. Si de verdad dice ser anticomunista debe declinar su postulación”, señaló Cavero.

Además, Alejandro Cavero saludó la posición tomada por la congresista Norma Yarrow (Renovación Popular), quien consideró que lo mejor es tener una Mesa Directiva multipartidaria en el Congreso.

“Este es el espíritu democrático que debería tener Montoya. Muy bien @NormaYarrow4”, agregó.

Como se recuerda, Norma Yarrow indicó que no respaldará la lista presentada por el partido político que integra, la cual está conformada en su totalidad por legisladores de Renovación Popular para el periodo 2021-2022.