Alex Brocca: su libro ‘Canto de dolor’ es un furor de ventas

El comercio ambulatorio no perdió el tiempo y, ahora, venden el libro de Alex Brocca a bajo costo

por | Abr 23, 2024 | Actualidad, Cultura

El comercio ambulatorio no perdió el tiempo y, ahora, venden el libro de Alex Brocca a bajo costo

La historia de Alex Brocca vuelve a captar la atención del público tras 20 años de su fallecimiento, gracias a su relato revelado en la película autobiográfica de Ernesto Pimentel, ‘Chabuca’.

Su libro, ‘Canto de dolor, no repitan la canción’, que circuló digitalmente, ahora se encuentra disponible en formato físico en las calles del Centro de Lima.

Lee también:

Proyecto Legado: Escandalo monetario

La obra de 47 páginas relata detalles desconocidos de la vida de Brocca, desde su infancia hasta sus luchas como persona homosexual. Revela experiencias dolorosas de abuso sexual desde los 8 años y su ardua lucha por abrirse paso en la sociedad y alcanzar sus sueños, incluso ofreciendo servicios sexuales en la Plaza San Martín.

Uno de los aspectos más impactantes es su relación de más de 10 años con Ernesto Pimentel, así como su batalla contra el VIH, desde el momento del diagnóstico hasta su convivencia con la enfermedad.

Gran demanda por libro de Alex Brocca

Los vendedores ambulantes del Centro de Lima han respondido rápidamente a la demanda del libro, ofreciéndolo por 20 soles en formato físico.

Mientras tanto, los internautas han expresado diversas opiniones, algunos pidiendo que las ganancias vayan a la familia de Brocca y otros celebrando que su obra haya alcanzado el reconocimiento que él deseaba.


Más recientes

Lima amanece con llovizna intensa y alta humedad

Lima amanece con llovizna intensa y alta humedad

La capital registra una intensificación del frío, Senamhi ofrece explicaciones al respecto El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que la capital, Lima, amaneció con una intensa llovizna hoy, junto con altos niveles de humedad y...

Retiro AFP: LINK para solicitar tu desembolso 2024

Retiro AFP: LINK para solicitar tu desembolso 2024

Recuerda que la fecha de solicitud depende del último dígito de tu DNI Luego de hacerse público el reglamento de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) para permitir el retiro de hasta 4 UIT, hoy, martes 21 de mayo, continúa con el segundo día de los...

“Matripatitas”: Evento congregó a más de mil mascotas en SMP

“Matripatitas”: Evento congregó a más de mil mascotas en SMP

Evento dirigido por el alcalde Hernán Sifuentes Más de 1000 mascotas disfrutaron de un evento pensado única y exclusivamente en ellas. Se trata del “Matripatitas”, actividad organizada por la gestión del alcalde de San Martín de Porres (SMP) Hernán Sifuentes Barca,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial