Aliancistas llegan embalados al clásico

Bengoechea confía en sus dirigidos para el duelo del domingo

por | Sep 27, 2019 | Deportes

Bengoechea confía en sus dirigidos para el duelo del domingo

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, reiteró que su equipo llegará bien al Clásico ante la «U», que le parece bien la designación de Joel Alarcón como árbitro principal y que les está yendo bien jugando con dos puntas.

«Considero que estamos bien en esta semana especial de Clásico. Sin duda se juega un
partido importante porque las consecuencias en estas clases de compromisos son o muy lindas o muy feas. Pero, vamos con calma y no dudo que llegaremos de la mejor manera a este partido», dijo Bengoechea.

Si bien los números en esta clase de encuentros le favorecen, Bengoechea precisó que eso
forma parte del pasado. «Son simples estadísticas y, como siempre digo, lo que hicimos anteriormente, no se puede cambiar. De hecho que nos sirve de experiencia, pero después todo queda atrás. Pienso que el momento del campeonato se empieza a definir y el hecho de tener a Universitario puntero y segundo a Alianza eso hace más interesante este compromiso”.

Acerca de la posibilidad de seguir jugando con dos puntas, el entrenador uruguayo aseguró
que «nos ha ido bien con dos puntas. Con dos delanteros nos hace crear más peligro ya que llegamos con más gente en ataque y al rival se le hace más complicado controlar a nuestros delanteros, sobre todo generamos que el equipo contrario se estire».