Alianza jugará a lleno total la final nacional

0
203
Estadio Matute

Hinchas “Íntimos” agotaron las  entradas para el partido de vuelta ante Binacional en menos de una hora

Apoyo total. La segunda final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Binacional se jugará con el estadio Matute completo. Apenas a una hora de que se pusieran las entradas cientos de fanáticos “blanquiazules” agotaron los tickets para poder ver al club disputar el partido de vuelta el 15 de diciembre a las 3 y media de la tarde en el coloso de La Victoria.

Miles de hinchas se mantuvieron en espera para tratar de alcanzar las últimas entradas para el duelo en el que los “íntimos” esperan remontar con un amplio marcador, luego de la derrota 4-1 que sufrieron el último domingo en Juliaca a manos del “Bi”.

Las entradas para la final de vuelta terminó por agotarse en menos de 45 minutos, la venta general inició a las 10 de la mañana. La página de Teleticket se mantuvo saturada por varios minutos, teniendo una lista de espera de más de 22 mil personas.

Cabe precisar que solo la tribuna de oriente lateral, destinada para los hinchas de Binacional, aún no ha sido habilitada para la venta. Se estima que algunas de ellas serán puestas a la venta para los aficionados que viajen desde Puno hasta la capital para ver a su equipo.

El encuentro se vio muy condicionado por la temprana expulsión de Rosell, el lateral izquierdo de Alianza, debido a un pisotón sobre el tobillo de Aldair Rodríguez en una jugada que fue objeto de revisión por parte del VAR, que por primera vez se utilizaba en la liga peruana.

El estreno del VAR estuvo lleno de polémica, pues en las imágenes no se apreciaba si el pisotón era intencionado, pero el árbitro Michael Espinoza decidió sancionarlo con tarjeta roja.