Alianza Lima arranca la temporada 2020

0
112
Alianza Lima
Alianza Lima

Jugadores “blanquiazules” pasarán hoy por los exámenes médicos en el estadio matute

Blanquiazules en acción. Alianza Lima arrancará desde mañana los entrenamientos con miras a la temporada 2020, donde luchará por el título de la Liga 1 y la Copa Libertadores.

El técnico Pablo Bengoechea  llegará hoy al país  tras disfrutar de sus vacaciones en su país natal, Uruguay, e inmediatamente los jugadores pasarán por los exámenes médicos en el estadio Matute de La Victoria y en la tarde se trasladarán a Cieneguilla para iniciar mañana la pretemporada.

Se conoce que el plantel “íntimo” determinó que el equipo no realice partidos amistosos en el extranjero por un pedido del comando técnico que prefiere trabajar en Lima, pese que el director deportivo, Víctor Hugo Marulanda, ya manejaba dos posibles rivales.

De esta manera el subcampeón nacional Alianza Lima iniciará sus prácticas con la integración de los jugadores Alberto Rodríguez, Josepmir Ballón y Jean Deza. Mientras, confirmó las bajas de Felipe Rodríguez, José Guidino, Gonzalo Godoy, Adrián Ugarriza, Tomás Costa, Rodrigo Cuba y Pedro Gallese.

El equipo victoriano disputará la Liga 1 e integra el Grupo F de la Copa Libertadores junto a Racing Club (Argentina), Nacional (Uruguay) y Estudiantes de Mérida (Venezuela).