Alianza Lima cayó goleado en Cusco y le dice adiós al Apertura

El arquero victoriano, Franco Saravia, tuvo una noche para el olvido

El arquero victoriano, Franco Saravia, tuvo una noche para el olvido

Cusco FC goleó 3 a 0 de local a Alianza Lima, dejando sin opciones a los blanquiazules de pelear el Torneo Apertura de la Liga 1. Apenas a los 2 minutos de juego, Lucas Colitt anotó a favor de los cusqueños.

El extremo aprovechó la posición adelantada del portero Franco Saravia y, sobre la marca de Marco Huamán, lanzó un disparo elevado que se coló en el ángulo superior izquierdo, poniendo el 1-0 a favor de Cusco FC.

Lee también:

MVCS: Toman medidas para garantizar el abastecimiento de agua

El segundo gol del partido llegó al minuto 72 a través de una jugada de pelota parada. Tras un córner, el mediocentro Miguel Aucca conectó de cabeza y anotó, con la complicidad del portero Saravia.

A partir de ese momento, Alianza Lima se replegó en defensa para evitar una goleada. Sin embargo, Cusco FC continuó presionando y, en el minuto 86, Miguel Aucca selló su doblete y la goleada con un remate cruzado desde el borde del área, dejando el marcador en 3-0 a favor de Cusco FC.

Alianza espera el Clausura

Con esta derrota, Alianza Lima finaliza el torneo Apertura en cuarto lugar con 33 puntos en 17 partidos. Por delante están Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Melgar FBC, quienes aún tienen posibilidades de ganar el primer título del año.


Más recientes

Shakira desconfía de los hombres: «No deberían gustarme»

Shakira desconfía de los hombres: «No deberían gustarme»

Shakira le dedicó dos canciones a su expareja. Gerard Piqué, debido a las infidelidades de por medio Dos años después de su separación con Gerard Piqué, Shakira ha dejado claro que no está interesada en iniciar una nueva relación. En una reciente entrevista con la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial