Alianza Lima derrotó a Sport Boys en la segunda fecha del Torneo Clausura

El equipo blanquiazul suma 6 puntos en las primeras dos jornadas del certamen

por | Jul 17, 2022 | Deportes

El equipo blanquiazul suma 6 puntos en las primeras dos jornadas del certamen

Alianza Lima venció 3-1 a Sport Boys en el Estadio Alejandro Villanueva, en el duelo válido por la fecha 2 del Torneo Clausura.

Los goles para el cuadro blanquiazul llegaron gracias a Cristian Benavente, Pablo Lavandeira y Hernán Barcos, mientras que Mauro Guevgeozián logró descontar para la ‘Misilera’.

Con este resultado, los dirigidos por Carlos Bustos alcanzaron puntaje perfecto en las dos primeras jornadas del segundo certamen de la Liga 1 Betsson.

De esta manera, los íntimos viajarán a Trujillo el siguiente fin de semana para chocar ante Carlos Mannucci y no podrán contar con la participación del ‘Chaval’, quien fue expulsado esta tarde por un reclamo al árbitro del compromiso.

Por su parte, los comandados por Juan Alayo sufrieron su primera derrota en esta etapa del campeonato y deberán medirse ante la Universidad San Martín en la siguiente fecha.

Se debe recordar que el club chalaco ganó 3-0 a UTC en la primera jornada, pero aún se mantiene relacionado con las últimas posiciones de la tabla general.

Alianza Lima se consolida en la tabla acumulada

Tras el triunfo de hoy sobre la escuadra del Callao, Alianza Lima sumó 39 unidades en la tabla acumulada, consolidándose en el cuarto lugar del torneo peruano.

En ese sentido, el entrenador del conjunto de La Victoria afirmó que su equipo irá por el galardón del Clausura y peleará el título nacional.

«La ilusión siempre la tenemos, de hacer un buen Torneo Clausura y pelear el título, que es para lo que nos hemos preparado», indicó Bustos semanas atrás.


Más recientes

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Las blanquiazules superaron a Carlos Mannucci y se llevaron la Liga Profesional Femenina por segundo año consecutivo Alianza Lima goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva y se convirtió en campeón de la Liga Profesional Femenina 2022. Luego de...

Fiscalía confirma que restos óseos son de Natacha de Crombrugghe

Fiscalía confirma que restos óseos son de Natacha de Crombrugghe

Se confirma que el cuerpo hallado en el río Colca es de la turista belga que desapareció en su visita al Colca, en Arequipa. La búsqueda de Natacha de Crombrugghe ha llegado a su fin. El día de hoy 6 de octubre, el Ministerio Público confirmó que los restos óseos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial