Carlos Compagnucci: «El equipo tuvo ritmo y trató de cuidar la pelota»

El entrenador crema destacó el juego mostrado en la goleada sobre la Universidad San Martín

por | Jul 17, 2022 | Deportes

El entrenador crema destacó el juego mostrado en la goleada sobre la Universidad San Martín

Carlos Compagnucci, director técnico de Universitario de Deportes, brindó una entrevista tras finalizar la victoria 4-0 ante la Universidad San Martín.

En tal sentido, el estratega afirmó estar contento con el rendimiento de sus dirigidos, destacando las ocasiones de gol creadas y las oportunidades aprovechadas en el gramado del Estadio Monumental.

«Realmente estoy satisfecho. El equipo tuvo ritmo y trató de cuidar la pelota. Hemos generado varias situaciones de peligro y estuvimos atentos a la pelota parada. Nos quedamos conformes con el rendimiento por todo lo que se consiguió más allá de convertir cuatro goles», resaltó.

En cuanto a la ausencia de Claudio Yacob, el argentino reveló que el comando técnico está aguardando la adaptación del volante para ponerlo en lista en el siguiente duelo de la Liga 1 Betsson.

«Le queríamos dar un tiempo más para que termine de adaptarse. A partir de la semana próxima va a mejorar mucho», subrayó.

Por otro lado, el profesor enfatizó la actuación de Jordan Guivin, quien debutó con gol ante los ‘santos’.

«Él se adaptó rápido a nuestros entrenamientos y hoy estuvo correcto. Es un buen futbolista y nos va ayudar mucho», manifestó en conferencia de prensa.

Carlos Compagnucci y su opinión sobre el gol de penal de Alex Valera

Alex Valera anotó el primer tanto del encuentro desde los doce pasos, encaminando la goleada de su equipo.

Ante esta situación, el entrenador de la escuadra merengue manifestó que el delantero tenía la confianza suficiente para agarrar el balón, pese a lo sucedido en el repechaje con la Selección Peruana.

«Estaba muy confiado al momento de patear el penal. Él ya superó lo sucedido con la Selección y el futbolista que está dentro del campo y se sienta con confianza va agarrar siempre la pelota», agregó.

loading...


Más recientes

¡Lita Pezo brilló en Viña del Mar 2024!

¡Lita Pezo brilló en Viña del Mar 2024!

Lita hizo historia para el Perú al lograr el primer lugar de la noche durante la competencia Lita Pezo, la destacada ganadora de 'La Voz Perú', visitó Viña del Mar por primera vez con el propósito de representar dignamente a Perú. Acompañada por Ruby Palomino y su...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial