Universitario de Deportes jugará en el Monumental ante la San Martín

A pesar de ser visitante, el conjunto crema tendrá que jugar en su estadio por la fecha 2 del Clausura

por | Jul 12, 2022 | Deportes

A pesar de ser visitante, el conjunto crema tendrá que jugar en su estadio por la fecha 2 del Clausura

Universitario de Deportes se medirá ante la Universidad San Martín este sábado 16 de julio, por la fecha 2 del Torneo Clausura.

Sin embargo, la peculiar situación que tendrá este cotejo en nuestra capital se debe a que el cuadro crema será visitante, en el Estadio Monumental de Ate.

En tal sentido, se debe recordar que el Estadio Alberto Gallardo, habitual localía de los ‘albos’ en la Liga 1 Betsson, sufrió la clausura temporal hace unas semanas, por lo que no será posible disputar algún partido en dicho recinto hasta nuevo aviso.

«Debido a la clausura del Estadio Alberto Gallardo, y dada la carencia de infraestructura deportiva en nuestra ciudad, hemos suscrito un contrato de arrendamiento con el Club Deportivo Universidad San Martín de Porres para que dispute este sábado 16 de julio la segunda fecha del Torneo Clausura, en el Estadio Monumental», se lee en el comunicado de la institución merengue.

Asimismo, la escuadra estudiantil mostró buena predisposición para llevar a cabo el encuentro que podría determinar su camino en la competición.

«Nuestra institución y su infraestructura, está a disposición de nuestros pares para contribuir con la mejora de nuestro sistema, evitar posibles sanciones y promover la justa competencia», finalizó la ‘U’ en el texto publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Universitario de Deportes y sus pretensiones en el Clausura

Tras conocerse el recinto donde deberán jugar este fin de semana, se debe recordar que los dirigidos por Carlos Compagnucci igualaron en la primera fecha ante la Academia Cantolao.

Con dicho resultado, Universitario de Deportes dejó escapar la chance perfecta de iniciar con pie derecho el segundo certamen del año, por lo que buscará ganar ante el equipo de la ‘Muela’.

Por su parte, los comandados por Víctor Rivera cayeron goleados 4-0 con Binacional, y pretenderán sumar sus primeros 3 puntos del campeonato para escapar de la zona inferior de la tabla de posiciones.


Más recientes

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

El canino Hades, perteneciente a la Sunat, descubrió a una viajera transportando 490 mil soles en efectivo ocultos. Esto se encontraba dentro de medias de nailon. Una mujer fue interceptada en un bus interprovincial en Arequipa cuando intentaba transportar cerca de...

Atención efectiva para pacientes con dengue en Lima

Atención efectiva para pacientes con dengue en Lima

Se llevará a cabo supervisión y asistencia técnica en centros de salud para asegurar una atención eficaz a los pacientes que sufren de dengue. El Ministerio de Salud (Minsa) anunció que desplegará equipos técnicos de élite en Lima Metropolitana en colaboración con la...

Trujillo: Herido en enfrentamiento tras robo de canguro

Trujillo: Herido en enfrentamiento tras robo de canguro

La Policía Nacional arrestó a uno de los cuatro criminales que perpetraron un asalto contra un comerciante. La victima había retirado fondos de un banco en el distrito de El Porvenir, ubicado en Trujillo. Un presunto delincuente resultó herido después de un...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial