Binacional aplastó a la Universidad San Martín en el inicio del Clausura

El cuadro puneño obtuvo sus tres primeros puntos en el arranque del segundo certamen del año

por | Jul 11, 2022 | Deportes

El cuadro puneño obtuvo sus tres primeros puntos en el arranque del segundo certamen del año

Binacional goleó 4-0 a la Universidad San Martín en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina, por el último duelo de la primera jornada del Torneo Clausura.

Gracias a un claro dominio del conjunto local, Andy Polar pudo anotar el primero del compromiso apenas a los 12 minutos, tras sacar un zapatazo desde fuera del área que venció la resistencia del portero Carlos Solís.

Asimismo, Jack Durán (50′), Elvis Payé (57′) y Ángel Ojeda (90′) aumentaron el marcador en la segunda parte y garantizaron el triunfo para los de Juliaca.

Con este resultado, el ‘Poderoso del Sur’ quedó como puntero en la tabla por diferencia de goles y se perfila como candidato a pelear el título de la competición.

Por su parte, los ‘santos’ demostraron muchas falencias defensivas y deberán mejorar si no desean peligrar la zona de descenso de la Liga 1 Betsson.

En tal sentido, los comandados por Víctor Rivera deberán medirse en la siguiente fecha ante Universitario de Deportes, el próximo sábado 16 de julio (3:30 pm).

Binacional aspira a llevarse el Clausura

Tras la contundente victoria de esta tarde, Binacional dio una demostración de la fortaleza que consigue jugando en casa.

Sin embargo, los dirigidos por Wilmar Valencia saben que sumar afuera es vital para mantener vivas sus chances por el Torneo Clausura.

En dicho contexto, los sureños chocarán ante la Academia Cantolao por la segunda jornada del certamen este domingo 17 de julio, pretendiendo continuar en la misma senda.


Más recientes

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Las blanquiazules superaron a Carlos Mannucci y se llevaron la Liga Profesional Femenina por segundo año consecutivo Alianza Lima goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva y se convirtió en campeón de la Liga Profesional Femenina 2022. Luego de...

Fiscalía confirma que restos óseos son de Natacha de Crombrugghe

Fiscalía confirma que restos óseos son de Natacha de Crombrugghe

Se confirma que el cuerpo hallado en el río Colca es de la turista belga que desapareció en su visita al Colca, en Arequipa. La búsqueda de Natacha de Crombrugghe ha llegado a su fin. El día de hoy 6 de octubre, el Ministerio Público confirmó que los restos óseos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial