Alianza Lima enfrenta a FBC Melgar en la primera final de la Liga 1 Betsson

El León del Sur buscará sacar ventaja para la vuelta en Matute, el próximo sábado 12 de noviembre

por | Nov 9, 2022 | Deportes

El León del Sur buscará sacar ventaja para la vuelta en Matute, el próximo sábado 12 de noviembre

Alianza Lima enfrenta esta tarde (3:00 pm) a FBC Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA, por la primera final de la Liga 1 Betsson.

Tras derrotar a Sporting Cristal en la fase anterior, el León del Sur pretenderá obtener un buen resultado que le permita llegar con ventaja a la vuelta en Matute, el próximo sábado 12 de noviembre.

Sin embargo, en la acera del frente deberá encontrarse con un cuadro blanquiazul que llega descansado y recuperó a su mejor jugador, Hernán Barcos, quien había sufrido un golpe en la espalda en el último duelo del Torneo Clausura.

Se debe recordar que ambos clubes ya midieron fuerzas durante el año y el saldo quedó igualado entre las escuadras de Pablo Lavallén y Guillermo Salas.

En ese sentido, FBC Melgar superó por 1 a 0 a Alianza Lima en Arequipa con gol de Jean Pierre Archimbaud en el Apertura, mientras que el conjunto íntimo ganó 2 a 0 en La Victoria con tantos de Pablo Lavandeira y Hernán Barcos.

Te podría interesar: Roberto Mosquera dejó de ser director técnico de Sporting Cristal

Guillermo Salas y la motivación del equipo blanquiazul

Tras la llegada de Alianza Lima al aeropuerto de la Ciudad Blanca, el entrenador blanquiazul manifestó las ganas de sus dirigidos por afrontar la primera final de la Liga 1 Betsson.

 «Con mucho ánimo y todas las ganas. El plantel está diez puntos para el partido. Es una emoción tremenda que las personas estén aquí también«, indicó Guillermo ‘Chicho’ Salas para las cámaras de GolPerú.

Se debe recordar que el cotejo de vuelta se jugará con únicamente hinchada local este sábado 12 de noviembre (8:00 pm), en el Estadio Alejandro Villanueva.


Más recientes

Bryan Reyna y su destacada actuación con Belgrano

Bryan Reyna y su destacada actuación con Belgrano

El extremo nacional fue clave en la victoria ante Deportivo Riestra. Bryan Reyna fue una de las figuras más destacadas en la reciente victoria de Belgrano por 2-1 sobre el Deportivo Riestra en el Estadio Julio César Villagra de Córdoba, en un partido correspondiente a...

Mariano González se inscribió en el partido «Salvemos al Perú»

Mariano González se inscribió en el partido «Salvemos al Perú»

El exministro del Interior anhela ser presidente electo del Perú. Mariano González anunció que será parte del partido político llamado: "Salvemos al Perú". El exministro del Interior tiene como deseo ser elegido Presidente de la República. Previo a ello, se someterá a...

Cusco: Detienen a extranjero con 10 kilos de clorhidrato

Cusco: Detienen a extranjero con 10 kilos de clorhidrato

La "División Antidrogas" informó que se iba con dirección a Chile. Los agentes de la "División Antidrogas " de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a Juan Andrés Muñoz Orosco, extranjero de 38 años de edad y de nacionalidad colombiana. Este señor llevaba en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial