Alianza Lima Femenino: «¡Gracias íntimas!»

por | Nov 14, 2021 | Deportes

¡Orgullosos! Alianza Lima agradeció a su plantel femenino de fútbol después de ser eliminadas de la Copa Libertadores Femenina 2021.

Alianza Lima cayó 3-1 ante la poderosa Corinthians de Brasil en el Estadio Manuel Ferreira de Asunción por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina. El equipo blanquiazul fue eliminado del campeonato continental, protagonizando la mejor campaña en la historia del fútbol femenino peruano.

Tras la eliminación de la Copa Libertadores Femenina, el club íntimo agradeció el esfuerzo de las futbolistas del plantel en el torneo y por su histórica participación tras conseguir avanzar a los cuartos de final del mismo.

“¡Gracias, íntimas! Lo dejaron todo en cada partido e hicieron historia en esta Copa Libertadores. Gracias por toda su entrega y hacernos soñar fecha a fecha. ¡A seguir preparándonos para nuestra revancha!”, señaló el cuadro íntimo en redes sociales.

Corinthians venía de derrotar en su grupo a San Lorenzo de Argentina, Nacional de Uruguay y Deportivo Capiatá de Paraguay. Encima, a los 30 segundos del inicio del cotejo, se ponían adelante del marcador con un tanto de Tamires. Pese a todos esos antecedentes (encima es una escuadra que aún no conoce de derrotas en esta competición), Alianza Lima dejó en claro por qué venía haciendo historia en esta Copa Libertadores Femenina. Y es que más allá de la derrota (3-1), las blanquiazules hicieron un partidazo a lo largo de los 90 minutos.

De esta manera, el equipo brasileño avanzó a las semifinales y ahí enfrentará a Nacional de Uruguay. El ‘equipo del pueblo’ quedó eliminado y se despidió del torneo con dos victorias y dos derrotas.


Más recientes