Alianza Lima fue eliminada de la Copa Libertadores Femenina

por | Nov 14, 2021 | Deportes

Alianza Lima fue eliminado de la Copa Libertadores Femenina tras caer 3-1 ante Corinthians en los cuartos de final del certamen.

¡Vamos íntimas! Alianza Lima cayó 3-1 ante la poderosa Corinthians de Brasil en el Estadio Manuel Ferreira de Asunción por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina. El equipo blanquiazul fue eliminado del campeonato continental, protagonizando la mejor campaña en la historia del fútbol femenino peruano.

El partido comenzó movido pues no se había cumplido el primer minuto de juego cuando Tamires puso arriba en el marcador al equipo brasileño. Alianza se recuperó pues a los 12 consiguió empatar con un muy buen gol de Sandy Dorador.

Corinthians se mostró superior y llevó el dominio del juego, aunque Alianza mostró orden defensivo. Lamentablemente para las ‘íntimas’ antes del descanso Victoria Albuquerque le dio nueva ventaja al ‘Timao’ con un cabezazo luego de un tiro de esquina.

En la segunda mitad la dinámica se mantuvo igual, con Corinthians siendo el que mandaba y sobre los 53 Victoria volvió a anotar para poner el 3-1. Alianza probó con algunos cambios pues Adriana Lúcar ingresó recién en la segunda mitad.

Corinthians no paró de atacar y tuvo algunas opciones para volver a anotar pero la arquera de Alianza, Marjorie Sánchez, tuvo buenas intervenciones.

De esta manera, el equipo brasileño avanzó a las semifinales y ahí enfrentará a Nacional de Uruguay. El ‘equipo del pueblo’ quedó eliminado y se despidió del torneo con dos victorias y dos derrotas.


Más recientes