Alianza Lima jugará con Barcelona de Ecuador en su “Noche Blanquiazul”

0
395

Los íntimos se presentarán ante su hinchada el 30 de enero

El club Alianza Lima confirmó que en su partido de presentación denominada “Noche Blanquiazul” tendrá como rival al Barcelona de Ecuador, el 30 de enero, en el estadio Alejandro Villanueva, donde dará a conocer al plantel de jugadores versión 2019 al mando del técnico Miguel Ángel Russo.

La administración de Alianza Lima concretó dos partidos amistosos con sus pares  del Barcelona de Guayaquil. El primero será el 26 de enero cuando los “íntimos”  sean los “invitados” de honor  la “Noche Amarilla” evento que permitirá la presentación del conjunto ecuatoriano ante su hinchada.
Cuatro días después, el 30 de enero, Barcelona le devolverá la visita a Alianza Lima, que se presentará en su “Noche Blanquiazul” en el estadio Alejandro Villanueva.
Como se sabe el viernes 4 de enero será la presentación oficial del argentino Miguel Ángel Russo como técnico de Alianza Lima, quien reemplazará al saliente Pablo Bengoechea, quien dimitió a último momento de seguir en tienda victoriana tras estar dos temporadas.