Alianza lima recibe a FBC Melgar por el Torneo Clausura

El equipo blanquiazul juega un partido clave ante la escuadra arequipeña de cara al título del certamen

por | Sep 21, 2022 | Deportes

El equipo blanquiazul juega un partido clave ante la escuadra arequipeña de cara al título del certamen

Alianza Lima enfrenta esta noche (7:30 pm) ante FBC Melgar en el Estadio Alejandro Villanueva, por la fecha 6 pendiente en el Torneo Clausura.

Tras vencer 2-1 a Carlos Stein en Jaén, el equipo íntimo cuenta con la posibilidad de volver a meterse en la disputa por el título de la segunda parte del año.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Pablo Lavallén llega de igualar el ‘Clásico del sur’ ante Cienciano y un triunfo podría colocarlo como líder del certamen junto a Sporting Cristal.

En ese contexto, Bernardo Cuesta reconoció que será muy complicado el desarrollo del encuentro por el marco de público en Matute, pero afirmó que sus compañeros están adaptados a jugar bajo esa presión.

«Van a tener la gente de su lado, seguramente a estadio lleno porque también es un partido trascendental para ellos para que puedan seguir sumando en la tabla de posiciones. Nosotros venimos acostumbrados a ese tipo de estadios llenos y las presiones que pueden generar», expresó el atacante del ‘León del Sur’.

Se debe recordar que FBC Melgar aún tiene un cotejo prorrogado ante César Vallejo este sábado 24 de septiembre, donde tendrá la chance de encaminar su destino en el campeonato.

Alianza Lima presentó su camiseta blanquimorada

Por otro lado, Alianza Lima oficializó este lunes la camiseta que vestirá durante el mes de octubre, en conmemoración del Señor de los Milagros.

La nueva vestimenta del cuadro de La Victoria tendrá un precio de 289 soles con sponsors y de 269 soles sin los mismos (para hombres y mujeres).

Asimismo, tendrá un diseño de ajuste estándar y contará con tecnología Dri-Fit, la cual se encargará de repeler el sudor del cuerpo y mejorar la transpirabilidad


Más recientes

El PSG busca mantenerse como líder

El PSG busca mantenerse como líder

Los parisinos vuelven a la actividad tras el parón por la fecha FIFA Paris Saint Germain buscará dar un nuevo paso hacia el título en la Ligue 1 en su choque contra el Niza. Desde las 14:00 (hora peruana)....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial