Alianza Lima tiene todo listo para la ‘Noche Blanquiazul’

El cuadro íntimo viene finalizando los preparativos para la 'Noche Blanquiazul’ con lo que dará inicio a la temporada 2022.

por | Ene 22, 2022 | Deportes

El cuadro íntimo viene finalizando los preparativos para la ‘Noche Blanquiazul’ con lo que dará inicio a la temporada 2022.

El rival para esta noche de presentación del plantel 2022 será el Deportivo Independiente de Medellín de Colombia, este miércoles 26 de enero a las 7:00 pm. Alianza Lima viene organizando una jornada que comenzará a las 5 pm con shows musicales en el estadio de Matute con el 30% de aforo.

Universitario se enfrentará al equipo de Beckham

Se confirmó que los precios de las entradas serán de 40 soles las tribunas populares, mientras, la tribuna de Oriente tendrá un costo de 110 soles. La tribuna Occidente tendrá precios entre 150 a 180 soles. El palco íntimo tendrá un precio de 210 soles. Los boletos podrán ser adquiridos a partir del 22 de enero.

Solo las personas mayores de edad podrán asistir al Alejandro Villanueva para presenciar la ‘Noche Blanquiazul’. Es requisito indispensable tener las dosis completas contra la COVID-19 más la de refuerzo. Portar doble mascarilla, llevar el documento de vacunación y respetar las medidas de bioseguridad.

La empresa encargada de vender los boletos será Joinnus y empezará desde hoy, sábado 22 de enero, a las 10:00 am para socios, abonados e íntimos. Mientras que el público general recién podrá adquirir los tickets desde el lunes 24 de enero a las 10.00 a. m. (hora peruana).

 

 


Más recientes

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022 Responde El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció sobre los comentarios del congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, quien le dijo “gallinazo” al líder del partido oficialista, Vladimir Cerrón. Es por él “Lo de gallinazo...

Tres años de “Metamemorias”

Tres años de “Metamemorias”

JAVIER VALLE-RIESTRA El último 23 de mayo se ha cumplido un natalicio más del dos veces presidente del Perú, aprista y orador vibrante e indiscutible de los últimos tiempos, después de Víctor Raúl. Alan García (1949-2019), al retornar del exilio de nueve años, en...

Documentos clave para acelerar cobro de FONAVI

Documentos clave para acelerar cobro de FONAVI

Facilitará elaboración de certificados. El presidente de la Federación de Fonavistas e integrante de la Comisión Ad Hoc Luis Luzuriaga, informó sobre los documentos clave que permitirán la aplicación inmediata de la ley de devolución de aportes. En primer lugar, puede...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial