Alianza Lima vence 2-0 a Grau por el Torneo Clausura

Los blanquiazules se impusieron en el Estadio Nacional con goles de Hernán Barcos y Jairo Concha, ambos goles en la primera mitad del partido.

por | Jun 23, 2023 | Deportes

Los blanquiazules se impusieron en el Estadio Nacional con goles de Hernán Barcos y Jairo Concha, ambos goles en la primera mitad del partido.

Alianza Lima, el actual campeón del Torneo Apertura, tiene como objetivo ganar el Torneo Clausura y lograr el anhelado tricampeonato nacional. El equipo jugaba este partido en el Estadio Nacional con el apoyo de su afición desde las gradas.

Los goles se anotaron en el primer tiempo. Hernán Barcos marcó el primer gol desde el punto penal, luego de que le cometieran una falta a Jesús Castillo. El gol fue resultado de un pase filtrado de Jairo Concha, quien está recuperando su confianza y aprovechando los minutos de juego debido a la lesión de Andrade y el rendimiento de Cueva.

También lee:

¿Cuánto dinero repartirá la Premier League a sus equipos?

El segundo gol fue anotado por Jairo Concha, quien recibió una asistencia de Hernán Barcos. Concha se encontró en una situación mano a mano con Raúl Fernández y definió al primer palo sin cruzar el disparo, aumentando la ventaja en el marcador.

Hernán Barcos

Con su gol de hoy, Hernán Barcos se ha convertido en el máximo goleador extranjero en la historia de Alianza Lima, alcanzando un total de 38 anotaciones. Con esta cifra, supera la marca previa de Rosinaldo Lopes, quien tenía 37 goles. El desempeño goleador de Barcos desde su llegada en 2021 está dejando una huella significativa en la institución blanquiazul.

Alineaciones:

 Alianza Lima: Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Pablo Míguez, Santiago García, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Jairo Concha; Aldair Rodríguez, Franco Zanelatto, Hernán Barcos.

Atlético Grau: Raúl Fernández; Oslimg Mora, Eduardo Caballero, Daniel Franco, Alessandro Milesi; Luis Álvarez, Manuel Tejada, Paulo De la Cruz, Rodrigo Salinas, Neri Bandiera; Fernando Márquez.

También te puede interesar:

Tonali se despide del AC Milan

Revive los goles del partido

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

¿Qué muebles considerar para el hogar?

¿Qué muebles considerar para el hogar?

Los muebles son elementos esenciales que definen el carácter y la funcionalidad de cada rincón de nuestro hogar. Desde el mueble de sala que invita a la relajación y la socialización, hasta los escritorios que facilitan nuestras tareas diarias, cada pieza tiene un...

Petroperú se hunde:  Fitch Ratings le baja  calificación crediticia

Petroperú se hunde: Fitch Ratings le baja calificación crediticia

Fitch Ratings rebajó las calificaciones de incumplimiento de emisor (IDR) en moneda local y extranjera de largo plazo de Petroperú a “CCC+” desde “B+”. También rebajó la calificación de las notas senior no garantizadas de Petroperú a “CCC+” desde “B+”, y revisó el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial