Tonali se despide del AC Milan

El aguerrido jugador italiano dejará el club tras llegar a un acuerdo con un poderoso equipo de la Premier League.

por | Jun 22, 2023 | Deportes, Sin categoría

El aguerrido jugador italiano dejará el club tras llegar a un acuerdo con un poderoso equipo de la Premier League.

Sandro Tonali dejará la Serie A para mudarse a una liga más competitiva, la Premier League, según confirmó Fabrizio Romano. El acuerdo entre AC Milan y Newcastle ya estaría cerrado, solo a la espera de los exámenes médicos y la firma del jugador.

El Milan perderá a uno de sus mejores mediocentros debido a una oferta millonaria cercana a los 70 millones de euros. El jugador, confeso hincha del club italiano, cambiará de rumbo y se unirá a uno de los clubes sensación de Inglaterra. El Newcastle necesitaba reforzar su mediocampo para competir en el torneo más importante de clubes, la UEFA Champions League.

También lee:

¿Cuánto dinero repartirá la Premier League a sus equipos?

El contrato de Tonali con el Newcastle tendrá vigencia hasta junio de 2029, donde pasará de ganar 3 millones de euros a 8 millones de euros por temporada, además de 2 millones adicionales por concepto de complementos. Esta es una gran diferencia salarial que solo los clubes de la Premier League pueden permitirse.

Sin embargo, este no es el único fichaje que desea el Newcastle United. También han preguntado por el precio de Nicolo Barella, considerado uno de los mejores mediocentros del mundo. Aunque el Inter no está dispuesto a venderlo, el mercado de fichajes sigue abierto y si llega una oferta mayor a la de Tonali, tal vez podrían considerarlo.

También te puede interesar:

El Chelsea y su intento de resurgimiento

 

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Comerciantes preocupados por alza de precios

Comerciantes preocupados por alza de precios

Preocupación entre emolienteros por alza de precios de insumos, pero la tradición de la "yapa" persiste ante la adversidad.  Desde tempranas horas de la mañana hasta el mediodía, Jorge Ramírez Faichín (38) se dedica en La Victoria a servir emoliente, una bebida...

Bodas entre Venezolanas y Peruanos aumentan este 2024

Bodas entre Venezolanas y Peruanos aumentan este 2024

Lo que comenzó como un viaje de 1970 kilómetros en búsqueda de oportunidades laborales para cientos de venezolanos, se ha convertido en un camino hacia el amor para muchos. Desde el 2017 hasta el 2023, se han celebrado un total de 3818 matrimonios entre ciudadanos...

Nuevo paradigma del miedo al compromiso

Nuevo paradigma del miedo al compromiso

Conocida como relaciones liquidas y se le atribuye a no relacionarse emocionalmente con otras personas por miedo o por necesidad de la famosa libertad sin ataduras. En la era moderna, establecer relaciones amorosas duraderas se ha vuelto un desafío creciente. Para los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial