Alianza Lima venció 2-1 a Carlos Stein en el Torneo Clausura

El cuadro de La Victoria cortó su mala racha y se metió en la disputa del segundo certamen del año

por | Sep 18, 2022 | Deportes

El cuadro de La Victoria cortó su mala racha y se metió en la disputa del segundo certamen del año

Alianza Lima derrotó 2-1 a Carlos Stein en el Estadio Víctor Montoya Segura, por la fecha 12 del Torneo Clausura.

Hernán Barcos convirtió un doblete y permitió al equipo de La Victoria quedarse con el triunfo, mientras que Gabriel Leyes puso la igualdad parcial en el primer tiempo.

Con este resultado, el conjunto blanquiazul sumó 21 puntos en la tabla de posiciones y alcanzó la quinta ubicación, manteniéndose a la expectativa de los líderes del certamen.

Por su parte, Carlos Stein se mantuvo en la penúltima casilla con 4 unidades, y continúa en zona de descenso en el acumulado.

En su siguiente cotejo, Alianza Lima chocará ante FBC Melgar en el Estadio Alejandro Villanueva este miércoles 21 de septiembre, por la fecha pendiente del campeonato.

Hernán Barcos habló después del triunfo blanquiazul

Tras el pitazo final, Hernán Barcos lamentó el estado del gramado de juego en Jaén, pero afirmó que su equipo se vuelve a meter en la disputa del título del Clausura.

«Veníamos mal y la situación difícil para el club. Esta semana trabajamos, pero no lo pudimos plasmar en el juego debido al campo. Por suerte le damos la alegría a la gente y nos metemos a la pelea», dijo en declaraciones para Willax Deportes.

Por otro lado, el’ Pirata’ aseguró que el penal de Óscar Vílchez estuvo bien cobrado por el árbitro de la contienda, ya que vio falta dentro y fuera del área en la misma jugada.

«Le hace falta afuera y dentro. Hay que preguntarle al árbitro. A nosotros no nos han cobrado penales anteriormente», finalizó.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial