Alianza Lima visita a Fluminense por la Copa Libertadores 2024

Alianza Lima va a Brasil con el objetivo de dar el golpe y esperar un resultado favorable del Colo-Colo vs. Cerro Porteño para avanzar de fase en la Copa Libertadores.

Alianza Lima mantiene la esperanza en la Copa Libertadores 2024. Bajo la dirección de Alejandro Restrepo, el equipo se enfrentará a Fluminense, líder del grupo y ya clasificado, en la sexta fecha de la fase de grupos del torneo continental. Los íntimos vienen de un empate complicado ante Colo-Colo en Matute, lo que les obliga a buscar la victoria en Brasil.

Para avanzar a los octavos de final, Alianza Lima necesita un resultado histórico en Brasil: deben ganar contra Fluminense y esperar que Colo-Colo y Cerro Porteño empaten.

Si empatan ante el ‘Flu’ y hay un ganador en el partido Colo-Colo vs. Cerro Porteño, los íntimos clasificarán a la Copa Sudamericana como terceros del grupo.

Una derrota en Río de Janeiro sería un duro golpe para Alianza Lima, dejándolos sin ningún logro internacional y en la última posición de su grupo.

Fecha y hora del partido Alianza Lima vs. Fluminense

El enfrentamiento entre Alianza Lima y Fluminense está programado para el miércoles 29 de mayo en el Estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, Brasil. El partido comenzará a las 7:30 p.m. hora de Perú y 9:00 p.m. hora de Brasil.

¿Dónde Ver Alianza Lima vs. Fluminense?

Los fanáticos podrán seguir el partido en vivo por televisión a través del canal internacional ESPN 5. Para quienes prefieran verlo en streaming, la plataforma Star Plus estará disponible.

En Perú, la transmisión de ESPN para el encuentro se podrá seguir a través de los siguientes canales, según el cableoperador contratado:

  • Movistar TV (cable): canal 502 (SD) y 784 (HD)
  • Movistar TV (satélite): canal 480 (SD) y 885 (HD)
  • DirecTV: canal 621 (SD) y 1621 (HD)
  • Claro TV (cable): canal 68 (SD) y 520 (HD)
  • Claro TV (satélite): canal 36 (SD) y 1711 (HD)
  • Best Cable: canal 60

Alianza Lima se enfrenta a un desafío monumental en Brasil, pero los sueños de avanzar en la Copa Libertadores aún están vivos.

Leer también:

Renato Tapia no renovará y le dice adiós al Celta


Más recientes

Alemán ha enseñado en la UNI desde 1964

Alemán ha enseñado en la UNI desde 1964

Conoce al profesor alemán que ha enseñado en la UNI desde 1964: "En los 80, nos pagaban con latas de leche o arroz" Manfred Horn Mutschler, un destacado físico alemán, ha dejado una profunda huella en la ciencia peruana desde su llegada al país. Graduado de la...

Último pago del Bono Escolaridad de 400 soles

Último pago del Bono Escolaridad de 400 soles

El Gobierno de Dina Boluarte se prepara para distribuir el último pago del Bono Escolaridad de 400 soles. Un subsidio crucial diseñado para aliviar los gastos educativos de los trabajadores del sector público. Este beneficio único, parte de las medidas de apoyo...

Accidente desató confusión y sorpresa

Accidente desató confusión y sorpresa

Hallan “cadáver” flotando en lago y “resucita” al ser rescatado: Un incidente que desató confusión y sorpresa En una curiosa situación en la ciudad de Hanamkonda, India, los residentes y autoridades locales vivieron un episodio que comenzó como un reporte trágico y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial