Alianza Lima y su alineación con sus 11 lesionados

El equipo blanquiazul se ha convertido en un hospital con la cantidad de jugadores lesionados

por | Ago 22, 2023 | Deportes

El equipo blanquiazul se ha convertido en un hospital con la cantidad de jugadores lesionados

Alianza Lima logró un empate significativo frente a Cienciano en Cusco, manteniéndose en la cuarta posición del Torneo Clausura. Aunque se encuentran a siete puntos de distancia del líder Sporting Cristal, este punto obtenido en Cusco les permite liderar la tabla Acumulada.

También lee:

La terrible lesión que sufrió Paolo Reyna

No obstante, Alianza Lima enfrenta un desafío debido a las lesiones que afectan al equipo. Durante el partido contra Cienciano, se sumaron dos nuevas bajas: Jairo Concha, quien se lesionó durante el calentamiento, y Ricardo Lagos, quien sufrió una lesión durante el partido. Aunque la gravedad de estas lesiones aún no se ha determinado, se tomarán las precauciones necesarias. Jairo será evaluado, mientras que Lagos entrenará aparte del grupo.

El equipo blanquiazul con estas dos bajas confirmadas ya completaron un equipo titular, pues todos sus lesionados ocupan diferentes posiciones, la alineación seria con  Franco Saravia en la portería, una línea defensiva de cuatro con Yordí Vilchez como lateral derecho y Zambrano y García en el centro, acompañados de Ricardo Lagos en el lateral izquierdo.

También te puede interesar:

Atlético de Madrid escucha ofertas por campeón del mundo

En el mediocampo, se espera contar con Jairo Concha y Andrés Andrade, respaldando a Cristian Benavente, quien tendrá más libertad en su posición. El tridente ofensivo estará conformado por Bryan Reyna y Franco Zanelatto en las bandas, mientras que Pablo Sabbag ocupará la posición de único delantero.

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.
loading...


Más recientes

Comisión Permanente  sepulta a golpistas de JNJ

Comisión Permanente sepulta a golpistas de JNJ

Tal como lo adelantó LA RAZÓN, la Comisión Permanente (CP) del Congreso de la República aprobó el informe final de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales que plantea acusar e inhabilitar por 10 años de la función pública al grupo de magistrados de la Junta...

Marco Falconí será  miembro de JNJ en  lugar de Thornberry

Marco Falconí será miembro de JNJ en lugar de Thornberry

El Tribunal Constitucional (TC) ordenó que el abogado Marco Tulio Falconí Picardo, excongresista de la República, jure como miembro titular de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) en reemplazo de Guillermo Thornberry en un plazo máximo de cinco días. Según informó el...

Por: Luiz Carlos Reátegui // Suspensión JNJ: ¿es momento?

Por: Luiz Carlos Reátegui // Suspensión JNJ: ¿es momento?

El último proyecto ley que declara en emergencia y reorganización el Ministerio Público, entre otros, presentado por el Congresista Jorge Montoya generó una respuesta inmediata por parte del Fiscal de la Nación Juan Carlos Villena y la Junta de Fiscales Provinciales...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial