Alianza Lima y Universitario lucharán por la fase dos

Cremas e íntimos jugarán hoy la edición 366 del clásico peruano

por | Ago 18, 2021 | Deportes

Cremas e íntimos jugarán hoy la edición 366 del clásico peruano

Alianza Lima y Universitario de Deportes disputaran una edición más del clásico del fútbol peruano y la situación en las que vienen ambas escuadras son bien distintas. El conjunto ‘blanquiazul’ se sitúa en el segundo puesto de la tabla con 14 unidades y los ‘merengues’ marchan en la sexta posición con 9 puntos.

El partido se disputará hoy en el Estadio Nacional de Lima desde las 7:30 de la noche y ya ambas escuadras tendrían las oncenas con las que saltarían al gramado del juego para tratar de regalarles un triunfo a cualquiera de sus hinchadas y poder seguir en la lucha por cumplir sus objetivos.

La posible oncena que mandaría el profesor Carlos Bustos para poder conseguir la punta del torneo sería con: Ángelo Campos; Pablo Míguez, Jefferson Portales, Yordi Vílchez; Oslimg Mora, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Edgar Benítez; Hernán Barcos y Aldair Rodríguez.

Mientras que Ángel David Comizzo, quiere revertir el momento en que se encuentra los ‘merengues’ y formará con: José Carvallo; Federico Alonso, José Rugel, Nelinho Quina, Aldo Corzo, Nelson Cabanillas; Jorge Murrugarra, Gerson Barreto, Hernán Novick; Alberto Quintero y Alex Valera.

Cabe mencionar que la última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue el 8 de marzo del 2020 antes de la pandemia del COVID-19 y el resultado fue favorable por 2 – 0 para Universitario de Deportes en el estadio Monumental de Ate.