Alianza oficializó  fichaje de Ascues

0
38
Carlos Ascues
Carlos Ascues

Volante nacional reforzará durante el presente año a “íntimos” en la liga 1 y copa libertadores

Alianza Lima hizo oficial la contratación del volante peruano de 27 años, Carlos Ascues , quien reforzará al equipo a lo largo del presente año en la temporada 2020, en la que el club disputará la Liga 1 y la Copa Libertadores.

A través de su cuenta de Twitter, el plantel “íntimo” dio a conocer el fichaje del jugador, que ya se había voceado días atrás: “Bienvenido, ‘Patrón’. Carlos Ascues, firmó por un año volviendo a casa a defender la gloriosa blanquiazul y cumplir con los objetivos este año. Muchos éxitos”, se lee.

De esta manera, el “Patrón”  vuelve a su club natal con la meta de levantar el título nacional al final de año,  así como destacar en la Libertadores y poder acceder a la lista de la Selección Peruana del técnico Ricardo Gareca, para afrontar las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

El mediocampista decidió retornar a Alianza luego de su paso por el Orlando Ciy de la Major League Soccer de Estados Unidos y ahora se suma a los refuerzos “blanquiazules”  que han llegado al estadio Matute de La Victoria. Entre ellos Josepmir Ballón, Alberto Rodríguez, Steven Rivadeneyra, Jean Deza, Alexi Gómez y el colombiano Cristian Zúñiga.

Cabe recordar que  Ascues se dio a conocer en el 2010 por su buena actuación en el Torneo de Promoción y Reserva con Alianza Lima. El defensa se vistió de ‘blanquiazul’ en el 2011, 2012, 2017 y 2018, y disputó 51 partidos con el cuadro victoriano.