Alianza, U, Binacional y Cristal conocen a sus rivales

“Cremas” y “Celestes” podrían enfrentarse en la tercera fase del torneo  de ganar sus respectivos encuentros

por | Dic 18, 2019 | Deportes

“Cremas” y “Celestes” podrían enfrentarse en la tercera fase del torneo  de ganar sus respectivos encuentros

Salen los rivales. Los equipos peruanos Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Alianza Lima y Deportivo Binacional tuvieron suertes diferentes en el  sorteo de la Copa Libertadores 2020, que se llevó a cabo en la sede de la Conmebol en Paraguay. Las escuadras nacionales ya conocen los rivales a los que enfrentaran desde enero del próximo año.

El primer equipo nacional en debutar será la “U” en la primera fase, que enfrentará a Carabobo de Venezuela. De ganar el encuentro los “cremas” avanzarían a la segunda fase, donde chocarían con Cerro Porteño de Paraguay.

En la segunda fase, Cristal esperará por el ganador de la llave E3, que saldrá del duelo entre Progreso (Uruguay) vs. Barcelona (Ecuador). En el caso que ambos equipos peruanos avancen a tercera fase, habría un duelo entre “cremas” y “celestes” por un lugar en la fase de grupos ya que las llaves C1 y C8 deben enfrentarse.

Por su parte, ya en la fase de grupos, al vigente campeón de la Liga 1, Deportivo Binacional, tendrá un difícil encuentro  le tocará jugar  en el grupo D, junto a River Plate de Argentina, Sao Paulo de Brasil y LDU de Quito de Ecuador. Mientras que Alianza Lima, está ubicado en el grupo F, junto a Nacional de Uruguay, Racing de Avellaneda de Argentina y Estudiantes de Mérida de Venezuela.

Cabe precisar que el torneo comenzará el 22 de enero, mientras que la final se jugará el 21 de noviembre  donde la final se disputará en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.


Más recientes

Presidenta Boluarte: «Dejemos atrás la confrontación»

Presidenta Boluarte: «Dejemos atrás la confrontación»

Dina Boluarte, durante la ceremonia por el aniversario del Ejército del Perú, pidió dejar atrás las confrontaciones y trabajar por la estabilidad y desarrollo del pías En ceremonia por el Día del Ejército del Perú, la presidenta de la República, Dina Boluarte, llamó a...

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial